¿Busca vivienda? Feria del Banco Nacional en el City Mall y Multiplaza del Este

Condiciones de feria vigentes durante marzo y abril:

  • En proyectos precalificados, el Banco Nacional ofrece notariado y peritaje sin costo.

 El Banco Nacional de Costa Rica estará presente con su Feria de Verano de Vivienda, este fin de semana en los centros comerciales City Mall de Alajuela y Multiplaza del Este en Curridabat, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo.

La novedad de esta feria es que además de la asesoría hipotecaria en crédito, las personas también podrán conocer proyectos precalificados de vivienda, ubicados en diferentes partes del país sobresaliendo las provincias de Alajuela y San José. El horario de las ferias es de viernes a domingo desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm de la noche.

Se dispone de atractivas ofertas crediticias, en colones y en dólares para quienes desean adquirir casa propia o lote, construcción, remodelar o cancelar una hipoteca. Para ambas opciones, el Banco Nacional estaría financiando hasta el 90% en colones (hasta 100 millones de colones) y hasta el 80% en dólares (hasta $200,000); montos superiores a los indicados aplican otros porcentajes de financiamiento.

“Tenemos mensualidades muy favorables, con cuotas por millón desde ¢8.812,69 colones y cuotas por millón desde $14,83 dólares. En ambas monedas, las cuotas incluyen como beneficio los seguros de vida y siniestros, además de que son escalonadas”, manifestó Jorge Agüero, Director General de la Subgerencia General de Banca de Desarrollo y Personas.

  • En créditos iguales o superiores a ¢ 40 millones, no se cobran notariado.
  • El peritaje se ofrece sin costo en créditos de ¢65 millones en adelante.

 

Otra ventaja de estas condiciones de feria es que para los proyectos precalificados que estarán presentes en el City Mall Alajuela y en Multiplaza del Este, el Banco Nacional ofrece los honorarios del notariado y del peritaje sin costo.  Todas estas condiciones especiales son parte de la Feria de Verano de la Vivienda que está promoviendo el Banco Nacional en todo el país y que estará vigente durante todo el mes de marzo y abril.

El Banco propone una oferta para los clientes que desean comprar una vivienda, remodelar, ampliar, comprar de lote o construir fuera de un proyecto inmobiliario en la cual si los créditos son igual o superiores a los 40 millones, no se cobran los honorarios de abogado. El peritaje se ofrece sin costo en créditos de 65 millones en adelante.  Para los proyectos precalificados, el notariado y el peritaje se ofrecen sin costo.