Celebre el día del amor y la amistad con el Banco Nacional

En el día del amor y la amistad, el Banco Nacional brinda importantes descuentos, que van desde un 5% hasta un 50%, en restaurantes al pagar con las tarjetas de la institución además de ofertas en vinos y cocteles. La mayoría de los descuentos son válidos hasta el 31 de marzo del 2014.Antes de facturar el cliente debe informar que  la cuenta será cancelada con tarjetas del Banco Nacional para que la promoción sea aplicada.

Los restaurantes participantes son de todo tipo: Chavín Peruvian Cuisine, Restaurante Tumis House, Restaurante Jauja, Restaurante Chancay, La Ostra Seafood y Grill, l Shrimp Shack, Restaurante La Fuente de los Mariscos, Marisquería Rancho Santa Bárbara, Tulipán Crepas y Caf,é Restaurante JR RIBS, Café Ruiseñor, Albahaca Pizza & Panini, Restaurante Don Wang, Restaurante Pizzería Sole Mío, Restaurante Hibachi, Le Chandelier, Tony Roma´s, Lo Spago, Antojitos San Pedro, Bagelmen´s, Río Los Yoses, Hamburguer Grill, Serenitea, Pizza Ciao, Saquella Espresso Club, Sapore Trattoria, Restaurante La parada, Schar Gluten Free, Dolce Flowers y El Chipotle. Para más información puede consultar la página https://www.masbnficios.com/.

 

Póngase en forma y mejore su figura con el Banco Nacional

El Banco Nacional le ofrece a todos sus tarjetahabientes hasta un 50% de descuento para ponerse en forma o realizar  tratamientos para bajar de peso y moldear la figura.  Se trata de descuentos del 25%, 35% y hasta del 50% en gran cantidad de gimnasios, spas, centros de bienestar y salud, imagen personal y estéticas, principalmente. Estos descuentos son válidos hasta el 31 de marzo de 2014 y las condiciones y comercios inscritos se encuentran publicadas en el sitio https://www.masbnficios.com/

 

Banco Nacional ofrece crédito para gastos de la época

Con el propósito de atender necesidades de financiamiento de inicio de año, por el monto que se requiera, el Banco Nacional ofrece la línea de crédito BN Soluciones,  que tiene un rápido tiempo de respuesta, requisitos simples y cuotas muy bajas para cada plan de inversión.

BN Soluciones es un financiamiento creado para que la persona pueda acceder cualquier proyecto personal, del hogar, familiar o profesional, financiamiento de cualquier necesidad como compra de útiles escolares,  pagos inesperados,  menaje, vacaciones, viajes, salud, tecnología, unificación de deudas, etc.

Son créditos personales a tasas de interés muy competitivas y plazos hasta de 20  años, dependiendo del tipo de garantía y el plan de inversión. Estos créditos financia el 100% del plan de inversión, son fáciles y rápidos.  Los clientes interesados pueden visitar las diferentes agencias del Banco Nacional, llamar al 2212-2000 o contactarnos en http://www.bncr.fi.cr/BNCR/Personas/Prestamos.aspx.  Consulte su cuota en la calculadora de crédito, en la página del Banco Nacional.