Cierre de oficinas del BN en Semana Santa

1° de abril de 2020. El Banco Nacional continúa la implementación de medidas que nos permitan mitigar el contagio del virus COVID-19 entre colaboradores y clientes, las cuales, están alineadas a las últimas indicaciones y medidas emitidas por el Gobierno de la República y el Ministerio de Salud.

De esta manera, el Conglomerado Financiero cerrará la mayor cantidad de nuestras oficinas durante la Semana Santa, como se detalla a continuación:

  1. Red de oficinas de negocio: todas las oficinas de la red de servicio (agencias, sucursales, etc.) estarán cerradas los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril. Por supuesto también los días jueves 9 (Jueves Santo) y viernes 10 (Viernes Santo). De esta manera, reiteramos, toda nuestra red de servicio estará cerrada toda la Semana Santa.  
  2. Oficinas centrales: se van a mantener laborando con normalidad únicamente aquellos procesos que críticos para la operación del Banco; además, aquellos procesos asociados con la ejecución de las decisiones en materia crediticia, así como la atención y resolución de los casos de clientes en dicha materia. 

Los seguimos motivando a utilizar todos nuestros canales digitales, tales como BN Móvil, BN Internet Banking y BN Sinpe Móvil, para que puedan realizar todas sus transacciones y satisfacer sus necesidades.