Clientes del Banco Nacional pueden optar con coberturas totales en caso de emergencia

Un servicio de asistencia para la atención de distintas situaciones crítica ya está disponible para clientes de tarjetas del Banco Nacional. Accidentes y emergencias ahora son atendidas por el Programa American Assist con cobertura en casi todo el territorio nacional, durante todo el año, 24 horas al día.

Necesidades relacionadas con el hogar; atención médica, nutricional, culinaria, vial, viajes nacionales e internacionales, asistencia legal y soporte tecnológico son cubiertas por el programa.

El cliente además puede nombrar beneficiarios directos, quienes también pueden gozar de los beneficios  del programa.

“Con este servicio,  el Banco Nacional brinda a sus clientes la tranquilidad de contar con asistencia  para facilitarles el  lidiar con situaciones complicadas, con un programa de los más competitivos y variados que se encuentran en el mercado” señaló Marco Vinicio Calderón, Director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional.

Detalle de los servicios: Además de la rápida respuesta en caso de emergencia, los clientes pueden contar con valores agregados que marcan la diferencia, algunos de ellos son la atención pre-hospitalaria en caso de emergencia médica,  envío de medicamentos, orientación médica telefónica y visita domiciliar entre otros.

En emergencias en el hogar, se atienden situaciones relacionadas con plomería, con  servicio de limpieza incluido; también se brinda asistencia en temas de electricidad, cerrajería, vidrios y portones eléctricos, entre otros. En caso de que la situación sea mayor, el servicio cubre gastos de hotel.

Para la orientación culinaria, se cuenta con un experto en el tema para que le sean proporcionados consejos para la preparación de platillos con recetas saludables, innovadoras, rápidas y recomendaciones para preparar comidas comunes de forma más sana. Este servicio será proporcionado en horario comercial. Este servicio no tiene límite de eventos, ni costo.

La asistencia vehicular incluye remolque de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envío de combustible y cerrajería en caso de dejar las llaves dentro del carro, referencia de talleres mecánicos, pago de servicio de taxi, entre otros beneficios.

El servicio legal es en materia penal, civil, familiar y laboral, por problemas relacionados con robo, fallecimiento de un familiar o despidos o situaciones  relacionadas con el trabajo.

El afiliado puede contar con orientación técnica para el adecuado funcionamiento se equipos tecnológicos, principalmente computadoras.

Servicios de interés para la familia: proporcionará información general vía telefónica sobre agencias bancarias, restaurantes, cine, conciertos, teatros, museos, eventos culturales, hoteles, traductores e intérpretes, floristerías, empresas para la limpieza de alfombras y lavanderías

Para suscribirse el interesado debe llamar al 2528-7550. Para más información en redes sociales BN Más Cerca. CP-GO-09 (24/03/2014)