Compra de saldos de otras tarjetas de crédito mejora la economía familiar

Banco Nacional con atractivo programa

Con una de las mejores tasas del mercado, la compra de saldos de otras tarjetas de crédito es uno de los programas más atractivos que ofrece el Banco Nacional, en beneficio de personas que se han endeudado con altas sumas de dinero por medio de una tarjeta.

Por ejemplo, una persona que tenga un saldo pendiente de ¢2 millones, a una tasa de interés del 50% a 48 meses plazo, estaría pagando una cuota de ¢97,004.70, pero con este programa del Banco Nacional a igual plazo, la mensualidad es de ¢65,203.67, una diferencia entre ambas que mejora la calidad de vida del tarjetahabiente y su familia.

El programa de compras de saldo consiste en cancelar otras deudas que el cliente mantiene y asignarlas a la tarjeta de crédito del Banco Nacional, con lo cual puede unificar el saldo y hacerle frente a la deuda por medio de un pago mensual.  Se ofrece este concepto a clientes actuales y futuros de tarjetas de crédito que demuestren la capacidad de pago necesaria para tal efecto, y además que presenten los estados de cuenta del emisor anterior para revisar que haya pagado bien su tarjeta. Para el trámite, el cliente puede apersonarse a cualquier oficina del Banco Nacional y presentar su solicitud de compra de saldos.

 

Actualmente, el programa de compra de saldos del Banco Nacional mantiene tasas de interés que van desde el 18% hasta el 26% y plazos de financiamiento desde 12 meses hasta 60 meses, lo cual la hace muy versátil y se acopla a las necesidades de los clientes.  Al ser una compra de saldos basada en el disponible que mantenga el cliente en su tarjeta de crédito actual, no es necesario presentar ningún tipo de garantía adicional. Es decir aplica para todos aquellos casos en los que se mantenga el disponible necesario para realizar la compra de saldos de tarjetas de crédito de otros emisores y que se cumplan los requisitos anteriores.   Adicionalmente, si el cliente no mantiene el disponible para aplicar la compra de saldos,  el Banco Nacional le brinda la posibilidad de aplicar un aumento de límite de crédito.  Para obtener mayor información comunicarse al teléfono 2211-2000.

“La mayor ventaja que presenta esta  estrategia, es la de brindarle al cliente diferentes opciones de financiamiento a una excelente tasa de interés y plazos, con lo cual puede seleccionar la opción que más se adapte a sus necesidades”, expresó Marco Vinicio Calderón, Director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional.  (CP-AP-01) 1/11/2011.

Haga clic en el banner para conocer las condiciones del programa Compra de Saldos