Compra vehículos eléctricos Conglomerado Financiero Banco Nacional

En el camino hacia la descarbonización de nuestro país, la banca tiene un rol fundamental, algo que hemos entendido desde el Conglomerado Financiero Banco Nacional, por eso como parte de nuestro Plan de Gestión Ambiental Institucional procedemos a cambiar gradualmente nuestra flota vehicular hacia carros bajo emisiones.

Por eso, actualmente adquirimos tres vehículos eléctricos del año, de la marca Hyundai y modelo Ioniq así como tres estaciones de carga para uso interno de la entidad financiera, esto con el afán de disminuir la huella de carbono y generar un ahorro al sustituir el combustible por un sistema más económico. Asimismo, con esta iniciativa apoyamos el compromiso con la Estrategia Nacional para disminuir emisiones de gases de efecto invernadero, incentivando una nueva cultura e invitando a otros a hacer lo mismo.

Es un objetivo primordial de la institución ser un banco aliado económico, estratégico, responsable y sostenible, que mejore la calidad de vida de sus habitantes en armonía con el ambiente.