Comprar un auto ahora es más accesible

Estrene el vehículo que siempre quiso con la mejor opción de financiamiento que le brinda el Banco Nacional en la Expomóvil.

“BN le asegura una promesa de pre aprobación del financiamiento en 40 minutos y la aprobación completa en 24 horas, una vez que se presenten los requisitos de forma completa y satisfactoria. Además le brinda asesoramiento personalizado, ofertas, plazos flexibles y excelentes cuotas tasas de interés en colones y en dólares”, indicó Ronald Elizondo Esquivel, Director de Banca de Consumo.

Si usted prefiere el financiamiento en colones, la tasa fija será del 10.75% durante tres años, posteriormente la tasa será variable compuesta por la Tasa Básica Pasiva del Banco Central más cinco puntos porcentuales.

En el caso de escoger el crédito en dólares se ofrecen dos opciones. La primera es con tasa fija del 5.50% durante dos años, para luego pasar a una tasa variable compuesta por tasa Libor (tasa de referencia internacional) a seis meses, más 9.50 puntos porcentuales. La segunda opción en dólares es con tasa fija del 7.25 durante tres años,  el resto del plazo será con tasa variable Libor a seis meses más 8.50 puntos porcentuales.

El porcentaje de financiamiento alcanza hasta el 80% del valor del vehículo y los plazos de pago son hasta de 84 meses. La comisión de trámite y formalización con BN Vehículos es de solo 2.5% y la garantía es prendaria sobre el auto o a satisfacción del BN.

Anímese y disfrute de los beneficios que le brinda un auto 0 kilómetros, que con BN el financiamiento es sencillo y accesible. Si tiene dudas puede contactar al centro de llamadas de BN al 2211-2000.