Compre casa propia en la provincia de los mangos

El Banco Nacional le recomienda que si va comprar casa, primero vea las que tiene la institución a disposición con tentadoras ofertas de financiamiento, a su vez brinda  la opción de ver las diferentes opciones de venta de propiedades en el aplicativo BN Venta de Bienes y la en la página web www.bnventadebienes.com del Banco Nacional.

Estas herramientas  permiten  la facilidad de tener en forma inmediata las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta conocer la dirección para visitar el sitio en el momento.

Para todos los habitantes de Alajuela o bien los que desean ir a vivir a esta localidad, el BN ofrece casas a un costo considerable.

La siguiente casa de habitación está ubicada en el cantón de Grecia, distrito de San Isidro, de las oficinas del acueducto 225 metros al suroeste, sobre calle Flores, casa esquinera a mano derecha.

Descripción:

El terreno mide 338,54 m2, con una construcción de 143,oo m2, cuenta con cochera para 1 vehículo, cocina, comedor, sala, 3 dormitorios, 1 cuarto de lavado, corredor posterior cocina con mueble en cerámica, con fregadero en acero inoxidable.

Precio:

₡ 36.926.606,42

Para más información puede contactar al ejecutivo:

  • Juan Carlos Guevara Alvarez
  • Teléfono: 84296031

Correo: jcguevara@bncr.fi.cr