Compre sus regalos de Navidad, diviértase y apoye a emprendedores

Feria de pequeños empresarios en Antigua Aduana 

Este fin se de semana se estará llevando a cabo la III Feria Nacional Empresarial en Antigua Aduana, actividad que reúne a empresarios del área textil, de alimentos y artesanías entre otros. Es organizada por el IMAS y apoyada por el Banco Nacional.

El acto de inauguración se realizó esta tarde con la presencia del señor Carlos Alvarado, Presidente Ejecutivo del IMAS y el señor Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

Del total de todos los empresarios participantes, 45 son de BN Desarrollo y de Banca Mujer del  Banco Nacional y han logrado su emprendedurismo gracias al FIDEIMAS, Fideicomiso entre el IMAS y el Banco Nacional,  creado  hace 10 años y  ha entregado más de 7 mil millones de colones a más de 4 mil beneficiarios, en áreas como comercio, industria, servicios y sector agropecuario.

“Nos enorgullece que la carta de presentación de ustedes hoy, sean  productos creativos, útiles, de calidad, y no una mano extendida para pedir. Ahora son ustedes quienes pueden dar. Pueden proveer para sus familias, pueden dar empleo a sus operarios, pueden llevar bienestar a quienes adquieren sus bienes y servicios”,  señaló Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional, en el marco de la inauguración de la Feria.

Son miles de pequeños y microempresarios y empresarias que han recibido avales en más de un 90% para sus proyectos productivos que se convierten en empresas.

La entrada a la III Feria Empresarial es gratuita,  las actividades inician a las 10:30 am y además de la variada oferta de productos y servicios, también se podrá disfrutar de conciertos, bailes folklóricos y demás presentaciones artísticas. CP-GO-06 (12/12/2014)