Concierto “La música nacional: El corazón de los 200 años” llega a toda Costa Rica

Éditus Orquesta junto a destacados artistas nacionales presentan:

  • Los artistas, con el impulso del Banco Nacional y el Instituto Nacional de Seguros, prepararon un espectáculo digno de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Costa Rica.
  • Los artistas nacionales Debi Nova, Arnoldo Castillo y Suite Doble serán parte de esta festividad.

San José, 9 de setiembre 2021. El Banco Nacional y el Instituto Nacional de Seguros se unen a la celebración de nuestros doscientos años de vida independiente, con la producción de un concierto inolvidable, con una puesta en escena esplendorosa, realizada desde el interior de nuestro máximo escenario: el Teatro Nacional.

El espectáculo tendrá una selección de lo más destacado de nuestro talento musical presentando Éditus Orquesta, un formato donde el prestigioso grupo costarricense integra más de 40 músicos de primer nivel, quienes se unirán a Arnoldo Castillo, Debi Nova y Suite Doble para ofrecer un repertorio que aplaude y honra a nuestros y nuestras artistas, dejándonos acariciar por algunas de nuestras armonías y melodías más queridas.

Esta magna producción será transmitida este lunes 13 de septiembre a las 7:00 p.m. a través de los sitios de Facebook del Banco Nacional y de Editus music.

Además de música, durante el concierto se mostrarán imágenes de nuestra hermosa Costa Rica, entrevistas y momentos de reflexión, que nos llevarán a sentir en lo más hondo la importancia de esta celebración, así como el valor que tiene para todos y todo el ser parte de una nación independiente y soberana.

Para el Grupo INS, es un verdadero orgullo ser parte de esta historia, nuestros casi 100 de acompañar a las y los costarricenses cuando más lo necesitan son un motivo más para celebrar y seguir escribiendo historias juntos y juntas, como lo hemos hecho durante estos 200 años”, aseguró el presidente ejecutivo del INS, Gabriel Pérez.

“El Conglomerado Financiero Banco Nacional conmemora los 200 años de vida independiente, de los cuales nuestro Banco ha estado durante casi 107 de ellos en el corazón de una nación que necesitaba crecer y desarrollarse. Qué mejor forma de celebrar esta fecha que con un concierto de gran calidad donde participan artistas nacionales que con su música celebrarán a toda Costa Rica. Estamos orgullosos de celebrar a un país con cultura, música y arte. Esperamos que todos disfruten y celebremos juntos a Costa Rica en estos 200 años siendo libres.” Indicó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales, Publicidad y Sostenibilidad del Banco Nacional.