Controles de seguridad de BN Internet Banking Personal

Para el Banco Nacional la seguridad de sus clientes es una prioridad. Es por ello que se implementan diferentes tipos de controles de seguridad en su sitio transaccional, BN Internet Banking Personal:

  • Sello de Seguridad:  Es un servicio que presta una empresa internacional reconocida, que somete a análisis y certificaciones diarias la seguridad de los sitios web.  El Sello sólo aparece si se ha aprobado con éxito el análisis de seguridad realizado. 
  • Certificado de validación extendida: Los  líderes de mercado de Certificados para servidores Web y SSL y las compañías líderes en el desarrollo de Browsers de navegación, desarrollaron mejores prácticas para la validación de los certificados y la forma en que la información se despliega al usuario, para informarle de la validez del sitio; a esta nueva especificación se le llamó Certificados de Validación Extendida.  El Certificado de Validación Extendida validado por VeriSign, el cual lo puede distinguir con el siguiente icono ubicado en la página web. Los sitios seguros se distinguen por tornar la barra de direcciones en color verde, como se muestra a continuación: 

 

El BN Internet Banking Personal le ofrece además herramientas y técnicas de seguridad para ayudarle a reducir el riesgo de que intrusos puedan obtener sus contraseñas de acceso. Sus contraseñas se ingresan por medio de un Teclado Virtual y se requiere el uso de los dispositivos para la generación de claves aleatorias (OTP) para disfrutar en forma completa de los servicios de transferencias de BN Internet Personal