Copa Banco Nacional promete muchas emociones

 

Copa Banco Nacional promete muchas emociones

  • En un año de mucho futbol, un torneo más para disfrutar en familia.

El Torneo Copa Banco Nacional se dio a conocer esta mañana a la prensa,  el campeonato que reúne a 11 equipo de  primera división  y 5 de la Liga de Ascenso y  tiene como objetivo contribuir a un mejor desarrollo del  futbol del país,  empezará a jugarse el próximo 6 de julio y la final se realizará el 4 de agosto 2013 en el Estadio Nacional.

La Copa Banco Nacional es un esfuerzo conjunto entre UNAFUT y la productora +Q Producciones.  El lanzamiento contó con la presencia del Gerente General del Banco Nacional, señor Fernando Naranjo, señor Osvaldo Pandolfo Presidente de UNAFUT y el señor Alex Cuadra, gerente de la empresa +Q Producciones así como los representantes de los clubes.

El Torneo de Copa Banco Nacional será de formato de eliminación directa, iniciando con octavos de final, luego cuartos de final y semifinales en formato ida y vuelta. La final será a un solo encuentro en el Estadio Nacional el 4 de agosto a las 11 a.m.

“En nuestro Banco tenemos como misión mejorar la calidad de vida de los costarricenses y  esta actividad, es una muestra de ese esfuerzo por impulsar el deporte y ofrecerle a las familias actividades de sano entretenimiento.

Este torneo tiene décadas de no realizarse en Costa Rica, por ello es un orgullo para el Banco Nacional ser el principal promotor”, señaló Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

El Banco Nacional ha puesto a disposición de la afición la plataforma de BN Internet Banking, www.bncr.fi.cr  con el fin de que se realicen las transacciones de compra y venta de boletos, mediante la empresa Special Ticket.com además de ofertas y promociones durante los partidos del Torneo de Copa Banco Nacional.

 

Así se jugará la Copa Banco Nacional

Los octavos de final ida y vuelta quedan confirmadas de la siguiente manera:

 

SANTOS  vs. LIMON

JACO RAYS  vs. HEREDIANO

AS PUMA vs. PEREZ ZELEDON  

ESCAZUCEÑA    vs. CARTAGINES

UCR vs. ALAJUELENSE

GUANACASTECA  vs. SAPRISSA

BELEN   vs. CARMELITA

PUNTARENAS vs. URUGUAY

 Para el sábado 6 de julio, a las 3 pm  Santos recibe a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez, a las 6 pm AS. Pumas recibe a Pérez Zeledón en el Estadio Municipal Pérez Zeledón y a las 8 pm Jacó Rays recibe al Campeón Nacional de la Primera División el Herediano en el Estadio Municipal de Garabito.

 Para el domingo 7 de julio, a las 11 am tres duelos interesantes, Escazuceña recibe al Cartaginés en el Estadio Colleya Fonseca. El Campeón de la Liga de Ascenso, la UCR medirá fuerzas ante Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Ecológico y La Asociación Deportiva Guanacasteca recibe al Deportivo Saprissa en su Estadio Chorotega de Nicoya

 A las 3 pm cierran la primera jornada, Belén FC recibe a Carmelita en el Polideportivo de Belén y Puntarenas FC enfrentará en el Estadio Miguel Lito Pérez al Uruguay.

 

 

 

 

La segunda fecha, iniciará el miércoles 10 de julio con los siguientes duelos:

A las 7 pm  Pérez Zeledón recibe a AS. Pumas en el Municipal de Pérez Zeledón y Carmelita a la misma hora en el Estadio Colleya Fonseca se enfrentará a Belén, a partir de las 8 pm, Saprissa enfrentará a Guanacasteca en el Estadio de Rio Azul Manuel Sanabria, Uruguay recibirá a Puntarenas FC en el Estadio El Labrador y Herediano tendrá la visita de Jacó Rays en su Estadio Eladio Rosabal Cordero

 Para el jueves 11 de julio, los últimos tres juegos, a las 8 pm Alajuelense enfrentará a la UCR en el Estadio Municipal de Grecia, Limón FC a Santos en el Juan Gobán y Cartaginés recibirá a Escazuceña en el Estadio Colleya Fonseca.

 De esta forma Unafut dará por iniciado el Torneo de Copa Banco Nacional 2013, deseando éxitos a todos los equipos competidores, que gane el mejor pero ante todo prive el Fair Play. (CP-10-GO) 20-06-2013