Crédito en 24 horas para lo que necesite

  • Si necesita un financiamiento flexible y rápido, el Banco Nacional mejoró las condiciones de su producto financiero BN Rapiditos.
  • No se requiere fiador, la cuota es de 21.581 colones por millón.
  • El plazo es de hasta 8 años y no hay comisión por pronto pago.

San José, 23 de julio de 2020. Si una persona necesita atender sus compromisos en forma inmediata y a la vez cumplir alguna meta, el Banco Nacional mejoró las condiciones de su producto BN Rapiditos.

“Esta solución financiera es beneficiosa para aquellas personas que requieren suplir alguna necesidad urgente, como reparar su vehículo, cambiar las canoas de su casa, el menaje ante una ampliación o remodelación, entre muchos otros usos, inclusive para que pueda consolidar deudas con intereses altos, como tarjetas de crédito, ya que estará pasando el saldo a un mayor plazo y a una menor tasa de interés, en forma flexible y rápida”, explicó Vanessa Flores, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

“Se trata de un financiamiento de libre inversión, o sea para lo que quiera la persona y con una solución muy rápida porque en menos de 24 horas estará aprobado de cumplirse con los requisitos”, agregó Flores.

¿Por qué es mejor?

El Banco Nacional ha podido mantener su oferta crediticia para responder a las necesidades de la población costarricense.

BN Rapiditos tiene una cuota muy competitiva: ¢21.581 por millón.

Se financia hasta el 100% del plan de inversión y se aprueba en tiempo récord de 24 horas, con el mínimo de requisitos y no requiere de fiador.

¿Cómo funciona?

Esta es una solución financiera que va desde los ₡300 mil colones hasta ₡7.5 millones a clientes nuevos y hasta ₡15 millones para clientes del banco con excelente récord de pago.

Básicamente se solicita con la constancia salarial. Sin comisión por pronto pago, la persona tiene un plazo de hasta 8 años para pagar.

Solicitud digital.

Desde el teléfono celular, en la aplicación BN Más Cerca del Banco Nacional, la persona accede la opción Préstamos y Servicios y escoge el tipo de crédito que desea solicitar, en este caso, el de BN Rapiditos y presenta la solicitud.

La institución continuará el contacto con los teléfonos y correos indicados por el cliente para poder asesorarle.