Cuidando al gigante de San José

Como parte del mantenimiento constante de su infraestructura, el Banco Nacional realiza anualmente la limpieza de las fachadas de su torre principal,  ubicada entre avenida 1 y 3°.

Ser punto de referencia del paisaje capitalino es una gran responsabilidad, por ello, año a año y durante una semana, un equipo de limpieza se encarga de acicalar la estructura, construida en 1981, con 23 niveles (incluyendo sótanos) y con 80 metros de altura.

El proceso se realiza con los más altos estándares de seguridad ocupacional, y pretende dar mantenimiento a la edificación para que resista el embate de los elementos.

La torre principal del Banco Nacional, que alberga a unos 1400 colaboradores, es de los costarricenses, y por eso se debe mantener toda su infraestructura en las mejores condiciones.

Al reconocer la labor de los colaboradores de Avendaño Cia. también se agradece el valioso aporte de decenas de personas que contribuyen con el aseo y mantenimiento de las zonas de trabajo del BN. Gracias a ellas la Institución ofrece  instalaciones dignas y modernas para sus clientes y colaboradores.  CP- 07-GO (13/02/2015)