Cumplir un sueño es Rapidito con el BN

Ahora es más fácil, ágil y sencillo tener un crédito con solo ir a cualquiera de la red oficinas del Banco Nacional, con una aprobación en menos de 24 horas y sin fiador.

Quienes pueden tener un BN Rapidito:

  • Lo podrán adquirir personas físicas que estén habilitados legalmente, por normativa SUGEF y Normativa Interna para ser sujeto de crédito.
  • Personas mayores de 20 años de edad y mínimo de 6 meses de laborar.
  • Ingresos mayores de Ȼ300.000.00 (trecientos mil colones con 00/100).

Para más información se pueden comunicar al: 2212-20-00. o visite: www.bncr.fi.cr

 

Banco Nacional le da la oportunidad de adquirir su vehículo amigable con el ambiente

 

Con el fin de reducir la huella de carbono y contribuir a un ambiente mucho más limpio, el Banco Nacional, pone a disposición de los clientes condiciones especiales para compra de vehículos híbridos y eléctricos que generan un mínimo impacto a la ecología.

En el marco de la Expo móvil 2017 y en todas las agencias del Banco Nacional del país, desde el pasado 1ro de marzo y durante todo el año, se cuenta con una atractiva oferta de financiamiento para las personas que deseen adquirir un automóvil híbrido o eléctrico, esta consiste en un porcentaje de comisión de formalización de un 2.50%.

Los clientes que financien su vehículo 0 Km. con el Banco Nacional y se le apruebe una tarjeta de crédito, se le obsequiará un dispositivo Quick Pass.

 

Abonados de Ciudad Quesada y Aserrí podrán pagar sus servicios públicos con tan solo un click

 

Los clientes de EPAYFAST FACTURA ELECTRÓNICA, ASADA SALITRAL DE ASERRI, ASADA SAN JUAN CIUDAD QUESADA. ahora tendrán un medio ágil y seguro para cancelar sus servicios con el Banco Nacional, un convenio firmado con la institución permitirá a miles de abonados pagar sus recibos a través de BN Internet Banking del Banco Nacional.

Para más información puede consultar al correo: bnconectividad@bncr.fi.cr