Un día para cruzar fronteras

Un grupo de empresarias promovidas por BN Mujer del Banco Nacional, participó de una intensa jornada de Rueda de Negocios, donde ellas se reunieron con otras empresas en búsqueda de posibilidades de venta de sus productos y servicios.

El encuentro denominado “One Stop Search”, realizado en el Hotel Marriot recientemente, tuvo resultados y muchas lograron no solo mercadear su negocio sino colocar su oferta. Esto se debe a la escogencia que hace BN Mujer de clientas exitosas, que garantizan una excelente representación.

 

Participaron Marianella Araya Fallas, de Negocios dinámicos de Pozos S.A; María Chavarría Retana, de POPDesigns Costa Rica; Lilliana Madrigal Valverde, de Servicios de Mercadeo S.A.; Carolina Dada Santos, de Biorganic S.A.;  de Alejandra Segura Lizano, de Infusiones Many; y Carolina Hernández Rojas, asesora de artículos promocionales y capacitación.

 

Ellas, orgullosas de su marca nacional, ofrecieron desde productos innovadores en acrílico y madera, fertilizantes y plaguicidas, e infusiones de frutas, hasta el conocimiento dispuesto para tecnología digital, y servicios de mercadeo y administración.

Más de 50 multinacionales y más de 100 mujeres representantes de Pymes participaron en la actividad, la cual fue auspiciada por el Banco Nacional.

La Rueda de Negocios fue inaugurada con las palabras de la directora de BN Mujer, Sra. Cinthya Morera; el gerente corporativo de Claro, Sr. Oscar Chacón; y la directora regional de One Stop Search, Sra. Antonina Sequeira. La Sra. Morera destacó la calidad del trabajo nacional representado en el empoderamiento femenino y a las empresarias que se arriesgan y siguen progresando en sus negocios.

 

Fue un día para cruzar no solo las fronteras de la imaginación, sino literalmente las del negocio.