Diez jóvenes viajarán a campamento del Real Madrid

Promoción de Multiplaza y Banco Nacional

Un grupo de diez niños y adolescentes fueron anunciados ayer públicamente como los ganadores de la promoción que los acredita para viajar al Campamento Internacional de Fútbol del Real Madrid, en España, durante una actividad que se realizó en Multiplaza, Escazú.

PremiaciónLa promoción, organizada por el Grupo Roble y realizada en Multiplaza del Este y Escazú, contó con el auspicio del Banco Nacional, el cual entregó a cada ganador una tarjeta de débito Servibanca, con un monto de 500 euros, en  Ellos habían participado en un sorteo realizado entre clientes que realizaron compras superiores a 10 mil colones, entre marzo y abril pasado.

El Director de Banca Personal del Banco Nacional, Sr. Jorge Bonilla, felicitó a los muchachos y destacó el espíritu deportivo que estuvo presente en este esfuerzo. Por su parte, la Gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, Sra. Elisa Rojas, explicó que se buscó involucrar a toda la familia y promover estilos de vida saludables. Otros patrocinadores como Movistar y Delta, también estuvieron presentes. 

Los ganadores, todos entre 10 y 15 años, partirán rumbo a Madrid el próximo 29 de junio y regresarán el 10 de julio. Ellos son: Sebastián Morales Mora, José María Bach García, André Araya Olmedo, Danny Gómez Calvo, Mariana Chávez Gómez, Laureano Jiménez Ramírez, Sebastián Sánchez Salas, William Acón Atán, Ronnier Bustamante Guiles, y Emilio de León García.

premiacion“Nos hemos unido al Grupo Roble en esta iniciativa, como un premio a la lealtad de nuestros clientes que participaron en una promoción que superó todas las expectativas, por lo que el Banco Nacional está altamente satisfecho con los resultados alcanzados”, comentó el Director de Banca Personal, Sr. Jorge Bonilla. “Dentro de los objetivos institucionales destaca el  fomentar el deporte en la juventud, máxime cuando se combina con una de nuestras responsabilidades bancarias, como lo es la cultura financiera en el uso de medios de pago electrónicos”, agregó.

Al grupo que viajará se les apoya aparte de las tarjetas de Banco Nacional con tiquetes aéreos de DELTA  Airlines, impuestos de salida, transporte, alimentación, y hospedaje en la Villa Olímpica del Real Madrid. Se les dará un kit de entrenamiento oficial y capacitación táctica técnica profesional con entrenadores oficiales del equipo; incluyendo profesionales de la actividad física y del deporte, así como personal de apoyo y monitores capacitados en entretenimiento para el tiempo libre. También visitarán el Estadio Santiago Bernabéu, museos,  y varios puntos turísticos de la capital de España.