EDGAR BARRANTES SERÁ NUEVO GERENTE DEL ESTADIO NACIONAL

  • Junta administradora lo nombró por unanimidad
  • Participaron en el concurso más de 300 candidatos

El día de ayer en la sesión ordinaria de la Junta Administradora del Estadio Nacional, se designó por unanimidad al Máster Edgar Barrantes Okarlo como el nuevo Gerente General de la Unidad Gerencial del Fideicomiso del Estadio Nacional ICODER-BNCR, quién iniciará sus funciones el próximo dos de julio.

Edgar Barrantes, fue escogido después de una minuciosa selección en la que se aspiró optar por un perfil de carácter eminentemente técnico, con amplia experiencia administrativa, capacidad de liderazgo y manejo exitoso de operaciones complejas.  Debido a las características del Estadio Nacional como sede de eventos de gran escala y de naturaleza muy diversa, se consideró que esas debían ser las condiciones esenciales de un buen gerente.

El señor Barrantes es Máster en Administración de Empresas y además cuenta con formación en Administración de Proyectos.  En su carrera profesional ha sido gerente general y de operaciones en sectores como radioemisoras, servicios del sector automotriz, y arrendamientos de vehículos dentro y fuera de Costa Rica.

Su trayectoria muestra importantes logros para las empresas en que ha trabajado en términos de rendimientos financieros, certificaciones, premios y desempeño del personal a su cargo.

El proceso de selección del Gerente General incluyó el análisis de más de 300 currículos, entrevistas con un comité especial de la Junta Administrativa, referencias laborales y profesionales, y una presentación ante la Junta Administrativa en pleno.