Educación, vivienda y pymes con ofertas en crédito hasta fin de mes

  • Banco Nacional mantendrá temporada especial también para vehículos y gastos personales, entre otros.

El Banco Nacional amplía temporada especial para el financiamiento de algunos créditos, hasta el 30 de enero próximo. Entre estos destacan la oferta de BN Educación, opción clave de cara a las matrículas e inicio de lecciones en los centros educativos, y que ofrece una cuota por millón aproximada de ¢16.639.89 o $31.44, a 96 meses plazo y con pagaré como garantía.

Otro tipo de financiamiento que se mantiene hasta la fecha indicada es para vivienda. “Este crédito apoya a las familias con esta necesidad básica, pero también promueve el desarrollo económico y social del país, explicó el Sr. Adrián Salazar, director de Inteligencia Comercial de la Subgerencia de Desarrollo y Personas. En préstamos para vivienda se impulsa, principalmente, el trámite con el apoyo de la prima del BANHVI para la clase media. Como dato general, mantiene una cuota aproximada para un crédito de ¢35 millones de ¢267.880,46, con una comisión del 0,5%.

También, aplican condiciones de feria para Pymes

Se ofrece para comercio una cuota por millón, aproximadamente de ¢15.547,07 a 96 meses plazo, la cuota puede variar según garantía y plazo del crédito.

Se agregan a la ampliación de oferta, el financiamiento de vehículos, BN Rapiditos (gastos personales), y unificación de deudas (Cuota Única).  Para más información sobre cualquiera de estos productos, se puede llamar al 2212-2000, ingresar a www.bncr.fi.cr, o visitar las agencias del país.