El Banco Nacional les da la bienvenida

Una vez más, el Banco Nacional se coloca a la vanguardia y aprovecha la tecnología para incursionar en Medios Sociales y generar un diálogo expedito con los públicos de interés. 

Hoy nos puede encontrar en Twitter, Facebook, Youtube,Flickr y por supuesto en este Blog Corporativo. Lo invitamos a participar y a expresar sus opiniones sobre nuestro servicio y nuestra visión. Su criterio nos ayuda a crecer y a convertirnos en el Banco que usted necesita.

La incursión en Medios Sociales coincide con el cambio de imagen corporativa de la institución  y se convierte en un complemento importante, que procura comunicar que la transformación no es solo física y estética, va más allá, transciende la barrera de lo visual y se convierte en un canal de comunicación de dos vías, donde “El Banco dice y los clientes dicen”.

De esta forma, el Banco Nacional, habla, escucha y se acerca cada vez más a sus clientes y ¡eso nos gusta!.

Estamos convencidos que nuestra incursión en Medios Sociales nos permitirá tener una vía de comunicación directa con ustedes, los clientes, y el público en general, mostrando así al Banco Nacional por dentro. Queremos ser fuente de información importante y  esponder consultas casi en tiempo real. Eso nos convierte en un Banco ágil, humano y con el compromiso de tener una mejora continua a favor de todo el pueblo de Costa Rica.

El Banco Nacional está abierto  a recibir la crítica constructiva y comentarios de toda índole de parte de todos los seguidores en los diferentes Medios Sociales.

Les invitamos a aprovechar esta ventana que nos permitirá estar cada vez más cerca de usted.