El Banco Nacional mejora condiciones de préstamos para consumo

Banco Nacional mejora condiciones

de préstamos para consumo

 

  • Aplica para gastos médicos, educación, viajes, etcétera.
  • Institución beneficia los clientes con mejores tazas, plazos y comisiones, en el caso de créditos personales puede solicitarse sin garantía.

 Con el fin de auxiliar a las personas para sufragar gastos fuera de presupuesto, el Banco Nacional mejora las condiciones para préstamos de consumo. BN Soluciones se utilizan  para financiar emergencias médicas, pago de matrícula de estudios, adquisición de computadoras, viajes y vacaciones, entre otras inversiones.

BN Soluciones está dirigido a personas de todos los niveles económicos, se otorga en colones o en dólares dependiendo del plan de inversión  y se financia el 100%.  La tasa de interés es muy  ventajosa y varía según el crédito.  En el caso de gastos personales, puede utilizarse sin garantía, es decir no requiere fiadores, hipotecas o certificados de inversión.

Tipos de préstamo:

BN Soluciones Educación: Ideal para financiar proyectos académicos, desde primaria, estudios universitarios, idiomas y hasta posgrados en el exterior. Cuenta con un periodo de gracia y se empieza a pagar una vez finalizado el plan de académico.

BN Soluciones Salud: La mejor alternativa para tener acceso a tratamientos médicos, estéticos, odontológicos y cualquier otro plan de salud que el cliente desee. La línea salud incluso puede financiar gastos por urgencias, en este caso se debe aportar el comprobante de pago o factura cancelada para el resarcimiento del dinero cancelado.

BN Soluciones Tecnología y Equipo: Para la compra de computadoras, equipos especiales de uso profesional  y financiamiento de cualquier otro recurso para trabajar.

BN Soluciones Gastos personales: Son de libre inversión y pueden ser utilizados en viajes, menaje de casa,  reparar el vehículo o cualquier otra necesidad personal o familiar.  Este tipo de crédito no necesita fiador, pero sí requiere una garantía.

BN Cuota única: Para unificar deudas de otras entidades financieras y contar con un mayor disponible de dinero destinarlo a otras necesidades.

¿Cuánto necesita?

Tipo de crédito

Monto máximo

Garantía

plazo

 

BN Soluciones (Gastos Personales, Salud, Educación, Tecnología)

 

¢65,000,000.00

 

Fianza, hipoteca, CDP

 

Hasta 60 meses con fianza del sector privado.

 

Hasta 96 meses con fianza del sector público.

Hasta 180 meses con garantía hipotecaria o título valor.

 

 

En el caso de Educación, hasta 120 meses con fianza y hasta 240 meses con garantía hipotecaria o título valor.

 

 

 

BN Soluciones Sin Fiador

 

Hasta ¢3,000,000.00 para  asalariados de sector privado.

 Hasta ¢7,500,000.00 para  asalariados del sector público

 

 Pagaré sin fiador para los sujetos de créditos

 

Hasta 60 meses con pagaré sin fiador.

 

BN Soluciones Cuota-Única

 

Hasta $500,000.00 o su equivalente en colones al tipo de cambio de venta.

 

Garantía hipotecarias (Hipoteca Común – Hipoteca Abierta)

 

Hasta 240 meses.

Para todos:

Para optar a BN Soluciones el Banco Nacional solicita requisitos mínimos: copia de la cédula, comprobante de ingresos, recibos de servicios públicos y llenar los formularios bancarios, entre otros.  En caso de compras de equipo, plan de salud y de educación se solicitan facturas proforma (cotizaciones) y para refundición de deudas, el cliente debe aportar facturas proforma.

Los interesados deben comunicarse  al 2212-2000, visitar el sitio bncr.fi.cr o bien a por medio de las redes sociales corporativas facebook BN Más Cerca y twitter @bnmascerca.