El banco que está más cerca de los clientes en todos los lugares

    • BN Servicios, sistema exclusivo del Banco Nacional

    • Más de 2500 comercios del país ya cuentan con un BN Servicios

¡Llegaron para quedarse!  Desde el 2008 el Banco Nacional introdujo al país los BN Servicios, un programa pionero en Costa Rica y Latinoamérica, en donde los comercios de todo el país, se convierten en pequeñas agencias bancarias.  En un BN Servicios los clientes pueden realizar transacciones que van, desde el pago de servicios básicos, tarjetas de crédito, pago de operaciones de crédito y remesas.

En sus inicios este programa colocó 300 BN Servicios y al mes de marzo 2015 superan los 2500 en todo el país.  Con este concepto no solo se beneficia a los clientes, también a los mismos comerciantes quienes reciben comisiones mensuales por el servicio que prestan y al mismo tiempo, se les genera un valor agregado porque atraen más compradores al negocio.

“El crecimiento de la cantidad de BN Servicios, así como las transacciones que se realizan a través de los comercios muestran claramente el éxito que ha tenido el programa durante los últimos ocho años.  Se ha llegado a cientos de comunidades donde era inimaginable que pudiera tenerse un servicio financiero” comentó Juan Carlos Corrales, Gerente General a.i del Banco Nacional.

Durante el 2014 se realizaron en promedio 15 millones de transacciones a través del canal BN Servicios y en todo el territorio nacional. El promedio por mes es de 1.200.000 pagos.

La provincia con más BN Servicios es San José con más de 800 comercios afiliados, seguida de Alajuela con más de 500 afiliaciones.  La proyección de crecimiento para el 2015 es superar los 3000 BN Servicios.

BN Servicios se ha convertido en el producto estrella y con la red de comercios afiliados más las 168  agencias del Banco Nacional, suman para que el Banco Nacional sea el que tiene más puntos de atención al cliente en el país. 

CP-04- VF (12-05-2015)