El Conglomerado Banco Nacional presenta “Costa Rica en Concierto”

  • Para conmemorar nuestra independencia patria.
  • Este 14 de septiembre, a las 7 p.m.
  • Concierto gratuito desde la plataforma de Facebook del Banco Nacional.

San José, 11 de setiembre de 2020. El Conglomerado Banco Nacional invita al público en general al concierto gratuito en vivo “Costa Rica en concierto: Una expresión de la cultura costarricense con motivo de la independencia de nuestro país” que se realizará por medio de sus redes sociales, el próximo lunes 14 de setiembre de 2020 a las 7:00 p.m.

El Banco Nacional ha realizado una labor de impulso a la cultura costarricense, desde siempre.  La música por supuesto, es parte de esta cultura y este evento virtual, “Costa Rica en concierto”, es una representación de la riqueza en géneros musicales y el valioso aporte cultural que realizan los músicos al país. 

Este es un gran motivo para celebrar el 199 aniversario de vida independiente de Costa Rica.

“La Independencia de nuestro país es una celebración muy importante y queremos conmemorarla con un presente musical para la gran familia costarricense. Nos adaptamos al nuevo formato escénico para poder ofrecerles un espacio en el que puedan disfrutar y compartir desde sus hogares y a la vez estar protegidos, quedándose en casa”, explicó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales. 

Costa Rica en concierto

Artistas nacionales

En el evento participa el grupo Malpaís con la colaboración de invitados especiales como:

  • Gandhi.
  • Máster Key.
  • Bernardo Quesada.
  • Isla Tambor.
  • Banda Municipal de Acosta.
  • Cimarrona La Original Domingueña.

El concierto virtual tiene una duración aproximada de 2 horas. La presentación en totalmente gratuita y será una transmisión en vivo mediante el perfil de Facebook del Banco Nacional.

“Queremos celebrar la independencia al estilo musical y como precursores del progreso del país, queremos decirle a cada uno de los ticos que estamos presentes, apoyándoles en estos momentos de pandemia, no solo con acciones financieras y propuestas de reactivación económica, sino con actividades culturales de elevado contenido musical, y cultural, con la participación de artistas nacionales”, agregó Gamboa.

La invitación es abierta a todo público, las personas que deseen disfrutar de esta hermosa transmisión para celebrar la fiesta patria pueden compartir el enlace de esta con sus familiares y amigos para que se puedan conectar desde sus burbujas sociales, acatando las medidas sanitarias del país.