¿En busca de una propiedad? BN Venta de Bienes y Encuentra24 facilitan la compra de propiedades

Con el objetivo de facilitar el acceso a todas aquellas personas que desean comprar propiedades, de manera segura y rápida, a tan solo un clic, el Banco Nacional firmó una nueva alianza con Encuentra24, para promover sus bienes adjudicados por medio de la página web www.encuentra24.com y aplicaciones móviles.

De esta forma, en Encuentra24.com se podrán encontrar en venta todo tipo de propiedades que ofrece el Banco Nacional: terrenos, viviendas, fincas y bienes inmobiliarios, que podrían desarrollar una actividad comercial, en todo el territorio nacional, con excelentes condiciones de financiamiento y sin necesidad de pagar ningún tipo de prima.

Encuentra24 es la página web número uno en compra y venta en Costa Rica y Centroamérica y cuenta con una robusta sección de bienes raíces; por lo que esta alianza permitirá a BN Venta de Bienes contar con su propia sección para la exposición de propiedades del banco.

Allí las personas podrán ver en detalle todas las opciones que el banco ofrece, con excelentes condiciones especiales y descuentos, incluso se podrá contactar directamente a los ejecutivos del Banco Nacional para atender consultas con una asesoría personalizada.

BN Venta de Bienes del Banco Nacional ofrece gran variedad de propiedades en todo el país, con un producto crediticio muy favorable que permite a las personas tener la oportunidad de comprar un bien con un buen precio y con una fija de bajo interés lo cual permite que se pague una cuota de a próximamente 8000 colones por millón.

El Banco Nacional le ofrece a los clientes las siguientescondicionescrediticias para que la personaadquiera un bien:

  • Financiamiento del 100% sobre el valor del avalúo.
  • Tasa fija del 8% por todo el plazo del crédito o tasa básica + 0.15%.
  • Plazo para créditos explotación vivienda hasta 30 años.
  • Financiamiento para remodelación (en caso de deterioro) de hasta el 40% sobre el monto de la venta.
  • También financiamos el monto de los gastos de traspaso con la misma tasa de interés (tasa de bienes)
  • Si el bien se compra por medio de subasta, el monto de los gastos de traspaso correspondientes sería por el valor de la venta.

“Esta alianza viene a innovar y a fortalecer aún más el servicio que brindamos a nuestros clientes. Queremos poner al alcance de la población las propiedades que tenemos a disposición. Sabemos que es de gran importancia el ahorro en tiempo para un usuario que está en busca de una propiedad para su familia o su negocio, por eso buscamos por medio de la tecnología facilitarles esa labor a los clientes”, manifestó Diego Chevez Haug, Director de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

“Estamos muy complacidos de anunciar esta alianza estratégica entre dos líderes del mercado, Encuentra24 y Banco Nacional. Esta es una clara manifestación del crecimiento de Encuentra24 en la región y del compromiso que tenemos con satisfacer las necesidades específicas de cada uno nuestros clientes. Queremos ayudar a cumplir los sueños de tantas personas que buscan su propiedad ideal y así mismo, brindarles en conjunto, excelentes condiciones bancarias para lograrlo”, indicó Erika Rojas Peña, Gerente de Centro de Contacto de Encuentra 24.

¿Qué es lo básico para comprar una propiedad?

  1. Visite las páginas web  www.bnventadebienes.com o la página www.encuentra24.com en la sección de venta de bienes del BN.
  2. Contacte al ejecutivo a cargo para programar una visita al bien de su interés.
  3. Conozca el entorno de la propiedad.
  4. Verifique con las instituciones correspondientes los servicios públicos y uso de suelo, antes de la compra.
  5. Verifique su capacidad de pago y cuota mensual, antes de hacer una oferta.
  6. Compare precios de propiedades similares en la zona.
  7. Pague el 5% de la señal de trato.
  8. Participe en la Subasta de Bienes.
  9. Adjudicación del Bien.
  10. Pago de crédito o de contado.
  11. Firma de la escritura.