En relación a lo acontecido en Terramall

Estimados amigos clientes y usuarios:

 

En nuestra institución valoramos profundamente a cada persona –adulto, niño o adulto mayor- que requiere nuestros servicios. Por ello, reafirmamos que jamás vamos a impedir el ingreso de alguna persona a nuestras oficinas.

 

Lo sucedido en Terramall es un vergonzoso incidente por el que pedimos sinceras disculpas, pero es un incidente aislado, no obedece a una directriz ni política. Jamás hemos instruido a nuestros colaboradores ni a los oficiales de seguridad de impedir la entrada de padres con niños. Jamás promoveríamos como institución una medida tan absurda.

 

A quienes tienen niños, únicamente les solicitamos resguardarlos celosamente, porque ellos también son importantes para nosotros.

 

Como corresponde, atendimos personalmente a la persona afectada y solicitamos disculpas y estamos tomando las medidas necesarias para que este  penoso incidente no se vuelva a repetir.

 

— Primer comunicado —

Estimados amigos clientes y usuarios:

El Banco Nacional reafirma su absoluto respeto por las personas, adultas o menores, que visitan nuestras oficinas y utilizan nuestros servicios.

Deseamos reafirmar que no existe ninguna política o directriz que impida el ingreso de niños nuestras sucursales. Si esto sucedió, es un incidente aislado por el que rogamos disculpas.

A quienes visitan nuestras oficinas en compañía de niños, les rogamos únicamente vigilarlos celosamente para impedir que se lastimen. Ellos son también muy importantes para nosotros.

Les recordamos que en temporadas de alta circulación como la navideña extremen la vigilancia y estén atentos a movimientos sospechosos a su alrededor. Igualmente, por su seguridad, les recordamos la conveniencia de utilizar los canales electrónicos como Internet Banking, BN Móvil, y BN celular, para realizar sus transacciones desde la comodidad de su casa u oficina 24/7, sin necesidad de portar efectivo.

¡Estamos para servirle!