Encuentre su casa en el Showroom de Vivienda Virtual del Banco Nacional

  • Novedosa feria virtual con más de 60 proyectos habitacionales con atractiva oferta para financiamiento de vivienda.
  • Cuota por millón competitiva desde ¢7.233,35 en colones o desde $6,94 por cada mil dólares.
  • Financiamiento de vivienda incluye seguros de vida y construcción

San José, 20 de julio de 2022. El Banco Nacional está comprometido con las soluciones de vivienda para Costa Rica y lanza al público su Showroom de Vivienda Virtual 2022 con una oferta atractiva y asesoría para cumplir ese sueño de tener casa propia.

“La feria BN Vivienda Virtual presenta más de 60 proyectos inmobiliarios, por mapa, a lo largo y ancho de todo el país, además el sitio permite realizar búsqueda de casas residenciales o apartamentos en forma individual, en urbanizaciones o en condominios, por medio de filtrado de proyectos por provincia y cantón. El banco ofrece asesoría profesional con ejecutivos hipotecarios y financiamiento con beneficios en cuota mensual, seguros y tasas competitivas, mediante chat y formularios para recibir información y asesoría”, explicó Vanessa Flores, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

Condiciones del Showroom de Vivienda Virtual

  • Cuota por millón competitiva desde ¢7,233.35 en colones o desde $6,94 por cada mil dólares.
  • Tasas de interés fija el primer año o variable todo el plazo.
  • Hasta 90% de financiamiento.*
  • Plazos de hasta 30 años.*

Beneficios que permiten ahorrar

Los créditos de vivienda del Banco Nacional cuentan con beneficios adicionales que le permiten a la familia ahorrar dinero en gastos y a la vez obtener una mejor cuota de crédito de acuerdo con sus ingresos y su presupuesto.

Según el monto del crédito y perfil del cliente, el costo de notario y perito pueden brindarse sin costo.

Otro beneficio muy bueno, que permite ahorrar por todo el plazo del crédito, es que dentro de la cuota se incluyen un pequeño rubro sobre el costo de la póliza de vida, sin cobrar al cliente el 100% el monto de ésta, en el caso de póliza sobre la construcción la misma es sin costo para el cliente.

También se brinda apoyo a las personas que desean construir una vivienda eco amigable, ofreciéndoles la posibilidad de calificar su proyecto sin costo adicional.

El banco ofrece opciones para adquirir ecotecnologías, y así la persona se suma a la meta que se ha propuesto el país de ser carbono neutral.

Con la opción eco amigable el cliente obtiene aún más condiciones diferenciadas.

Más detalles

Las condiciones de la feria aplican para todo el país, para adquirir vivienda construida, compra de lote o construir o trasladar su deuda a mejores condiciones con el Banco Nacional; la vivienda puede estar en un desarrollo inmobiliario o en el lugar que el cliente desee.

Como parte de la innovación, la feria ofrece charlas y servicios complementarios sobre temas relevantes que se deben considerar a la hora de comprar una vivienda.

Además, un directorio de proveedores para su hogar.

Se trata de empresas que ofrecerán servicios para construcción, mantenimiento de vivienda y temas relacionados. También podrá realizar consultas a los ejecutivos de financiamiento del Banco Nacional, por medio de un chat en horarios habilitados o si lo prefiere mediante videollamadas.

El Banco Nacional es el banco líder en financiamiento de vivienda a nivel nacional.

Por décadas, el Banco Nacional ha hecho posible que miles de costarricenses cuenten con un techo digno y propio.

Su oferta llega a la clase media, donde incorpora además el bono de vivienda del Banhvi como aporte de la prima.

Para más información, visite en la Feria BN Virtual Vivienda 2022, en el aplicativo BNMascerca y en www.bncr.fi.cr Llame al 2212-2000 o acuda a nuestras sucursales en todo el país.