Encuentre viviendas en venta por mapa en la primera feria virtual del Banco Nacional

  • Feria BN Vivienda Virtual se inaugura hoy a las 5:30 pm en FB del Banco Nacional.
  • Feria del Banco Nacional reúne en un sitio web a más de 150 proyectos inmobiliarios en todo el país y estará vigente durante todo junio.
  • Directorio de 15 pymes ofrecerán servicios complementarios para construcción de vivienda.
  • Banco Nacional ofrece asesoría profesional con ejecutivos hipotecarios y financiamiento con beneficios en cuota mensual, seguros y tasas competitivas.

San José, 31 de mayo de 2021. Llega el momento de comprar casa, y para hacer más fácil esta búsqueda, el Banco Nacional inaugura su propia Feria BN Vivienda Virtual, en un sitio web exclusivo que reúne más de 150 proyectos inmobiliarios a lo largo y ancho de todo el país. Esta feria se realizará durante todo el mes de junio.

“En esta feria, las personas contarán con la asesoría en línea de los ejecutivos especializados de diferentes desarrollos inmobiliarios, conocer el precio de una vivienda, calcular su cuota mensual de financiamiento y los beneficios adicionales y sin costo adicional de la solución financiera”, explicó Yeudin Sánchez, Director del Segmento de Personas del Banco Nacional.

El sitio permite realizar búsqueda de casas residenciales o apartamentos en forma individual, en urbanizaciones o en condominios, por medio de filtrado de proyectos por provincia y cantón.

Habrá charlas y servicios complementarios sobre vivienda

Como parte de la innovación y la creatividad en esta primera feria virtual de vivienda, el Banco Nacional también reúne en la plataforma un directorio de 15 pymes relacionadas con servicios complementarios, por ejemplo, consultoría constructora, mueblerías, instalación de muebles, remodelaciones, mantenimiento del sistema eléctrico, zonas verdes, control de plagas, arquitectura y construcción, diseño de jardines, muebles de cocina y decoración.

Además, durante la feria, los costarricenses tendrán oportunidad de participar en dos charlas informativas para recibir recomendaciones que debemos conocer al momento de construir o adquirir una vivienda. Quedarán grabados en la página de FB del Banco Nacional.

  • ¿Qué necesito saber para iniciar la construcción de mi casa?: Esta charla será impartida el viernes 4 de junio de 5:00 a 6:00 pm. Se hablará de recomendaciones para de las tres etapas de la construcción: la planeación, los permisos y la construcción.
  • Esta charla será impartida el jueves 10 de junio, de 5:00 a 6:00 pm. Se explicarán los sistemas constructivos existentes (prefabricado, block, acero etc.) y tipos de acabados para su casa.

La feria estará disponible en el sitio web del Banco Nacional, con chat en vivo y buzón de consulta, durante todo el mes de junio.