Banco Nacional presente en Expo Móvil 2019, del 14 al 24 de marzo en Pedregal.

En el marco de la Expo Móvil 2019, el Banco Nacional presenta una atractiva solución de financiamiento para adquirir vehículos nuevos para su uso personal o de trabajo, y además ofrece condiciones especiales para compradores de autos eléctricos.

Esta oferta estará vigente hasta el 30 de Junio en todas las agencias del Banco Nacional, y a través del financiamiento con Expomóvil, el cliente queda participando en:

  • Seguro gratis por 3 meses para los primeros 90 clientes que formalicen.
  • 3 premios de 1 año de seguro gratis para las mujeres que adquieran financiamiento para su vehículo.
  • Certificados de ¢30 mil para compra de combustible para los que financien su vehículo.

Para todos estos premios relacionados con seguros, aplican condiciones especiales, porque dependerán de la aseguradora que escoja el cliente, mediante BN Corredora de Seguros.

 

Autos eléctricos se suman a la oferta

Con el fin de reducir la huella de carbono y contribuir a un ambiente mucho más limpio, el Banco Nacional, pone a disposición de los clientes condiciones especiales para compra de vehículos 100% eléctricos que generan un mínimo impacto a la ecología.

El financiamiento para los automóviles totalmente eléctricos estará acompañado de una reducción del 50% en la comisión de trámite y formalización y la tasa de interés tendrá un descuento adicional.

Además si el cliente adquiere una tarjeta de crédito, quedará participando en uno de los dos premios cashback de $1.200.00.

 

Financiamiento para vehículos convencionales

Para la compra de vehículos convencionales aplicarán las siguientes ofertas:

Ofertas en colones y dólares:

  • Tasa fija por los primeros 24 meses
  • Plazo: 96 meses
  • Pólizas que debe pagar el cliente: Se calculará sobre precio del vehículo.

 

“Los clientes del Banco Nacional tendrán cuotas por millón muy accesibles. Además habrá descuento en la comisión de trámite y formalización. Los trámites son sumamente ágiles, con un plazo más expedito y una excelente oferta de seguros. Nuestros asesores atenderán a los clientes con herramientas tecnológicas que permiten ver más rápido la oferta y todo lo referente al crédito” indicó Vanessa Flores Hernández, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

Los ejecutivos bancarios están capacitados para asesorar a los clientes en el proceso de compra, con el objetivo de que se pueda hacer un máximo provecho de las condiciones de financiamiento.

Para más información sobre cuotas y plazos se puede ingresar a la aplicación BN Más Cerca, al sitio www.bncr.fi.cr , o llamar al 2212-2000. En Expo Móvil, el Banco Nacional le ayuda a cumplir su sueño de estrenar su vehículo “0 kilómetros”.