Ex asesor de presidente Obama dará conferencia en el país

  • Graham-Felsen, estratega de Redes Sociales

El asesor de la campaña electoral del 2008 en Estados Unidos, Sr. Sam Graham-Felsen estará de visita Costa Rica para ofrecer la conferencia “La Estrategia de Comunicación en Redes Sociales de Obama aplicada a los negocios”, según fue dado a conocer hoy  en el Hotel Tryp Sabana.

La actividad del Sr. Graham-Felsen, prevista para el 14 de noviembre a las 6:30 pm. en el Hotel Real Intercontinental, fue anunciada por la Gerente General de la Agencia Interamericana de Comunicación, Sra. Marlene Fernández; la Directora Corporativa de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Banco Nacional, Sra. Mishelle Mitchell; y el Director de República Independiente. Sr. Mauricio Fallas.

“Esta es una forma de decir gracias a la sociedad costarricense por permitirnos desarrollarnos como una PYME”, expresó la Sra. Fernández, quien destacó que la visita del experto permitirá conocer cómo se gestó una campaña que hizo prácticamente de un desconocido, el presidente de la nación más poderosa del mundo”, expresó la Sra. Fernández.

“El Banco Nacional como principal institución financiera del país se siente honrado de apoyar este evento y de contribuir en traer al Sr. Sam Graham-Felsen. Vemos con muchísimo interés la posibilidad de que nuestra base de clientes y el país tengan acceso a quien ha generado  conocimiento de alto nivel en el manejo de las redes sociales, estamos conscientes de que contamos  con una plataforma  mayor a  un millón  de clientes que tenemos que migrar a plataformas virtuales, y sabemos que ahí va estar el futuro de la banca”, comentó la Sra. Mitchell.

Por su parte, el Sr. Fallas, quien el día de la conferencia expondrá sobre el uso de redes en Costa Rica, como actividad de preámbulo a la conferencia de fondo, comentó datos de interés sobre cómo se comportan los usuarios de estas tecnologías y el acceso que tienen, entre otras.

La conferencia que ofrecerá el egresado de la Universidad de Harvard, Sr. Sam-Graham, tiene un costo de US$150. Los interesados pueden buscar mayor información en www.webynegocioscr.com y en el email conferencia@webynegocioscr.com

(CP-10-ME) 23-10-2013.