EXPO ARTE 2019 en oficinas centrales del Banco Nacional

  • Exposición de arte abierta al público de manera gratuita del 04 al 28 de junio

La EXPO ARTE 2019 se estará realizando del 04 al 28  de junio, en la galería ubicada en las oficinas centrales del Banco Nacional, en San José y será abierta al público de manera gratuita.

Esta iniciativa es un trabajo conjunto entre docentes, asesores regionales y artistas invitados, del Ministerio de Educación Pública (MEP). EXPO ARTE 2019

El objetivo de esta exposición es dar a conocer una colección artística de funcionarios del MEP, con la que se exalte y se brinde  homenaje al docente de artes plásticas desde su identidad, en el ámbito social y cultural.

Los participantes expondrán alrededor de 31 obras de arte, con diversas técnicas entre ellas: escultura, grabado en madera, grabado en metal, pintura, técnicas mixtas, cuyos temas  expresen sueños, pensamientos y pareceres del mundo exterior.

Mediante la EXPO ARTE 2019 se convertirá al edificio del Banco Nacional en un gran lienzo de arte y de color, con formas creativas y originales, con la exposición de más de 30 obras distribuidas en el lobby principal de dicho edificio.