Expo Venta de Propiedades interbancaria con atractivas ofertas

  • Iniciativa del Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Banco Popular
  • Feria se realizará de forma virtual entre el 13 y 23 de julio
  • Bancos ofrecen una gran variedad de ofertas

El Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Banco Popular y de Desarrollo Comunal, se han unido un año más para organizar la Expo Venta de Propiedades, en esta ocasión y con el fin de promover que los clientes se queden en casa, la feria se realizará 100% de forma virtual. 

Las tres entidades, a través de sus páginas oficiales, ofrecerán bienes adjudicados como viviendas, lotes, fincas o locales comerciales hasta con un 70% de descuento del valor en el mercado.

Más de 1500 propiedades estarán a disposición de los clientes y ciudadanía en general, con montos muy competitivos, lo que representa una gran oportunidad para adquirir esa propiedad a muy buen precio y con atractivos financiamientos tanto en colores como en dólares.

La oferta de cada banco se podrá consultar a través de sus diferentes sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.

Banco Nacional

  • Cantidad de propiedades: 652 propiedades.
  • Oferta: El área de BN Venta de Bienes ofrece tasas de interés muy bajas, para la compra de sus bienes adjudicados.
  • Financiamiento en Colones: La tasa de interés será Tasa Básica + 0,15% o modalidad tasa fija del 8% durante todo el período del crédito.
  • Financiamiento en Dólares: La tasa de interés será Tasa Libor (6 meses) + 5,15% o modalidad tasa fija del 5,5% durante todo el período.
  • Es posible financiar el 100% del valor del avalúo por lo cual no se hace necesario que el cliente aporte una prima y no tendrán que preocuparse si la tasa básica sube, porque reiteramos es fija.*  (*Aplican restricciones)

Además, algunas de estas propiedades cuentan con excelentes descuentos que van desde 25%, 50% y hasta un 70% sobre el valor en que fueron valoradas, de igual manera se escucharán ofertas en esas propiedades seleccionadas donde el cliente entregará su oferta y el Banco la revisitará para ver si es aceptada.   

Existen propiedades de todo tipo (vivienda, lotes, fincas y para negocio) en todo el territorio nacional, por lo cual el cliente tendrá muchas opciones para escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Otro de los aspectos a destacar para este 2020 es que para aquellos bienes que necesitan remodelación se podrá brindar un financiamiento sobre el 40% del valor de la venta, aplicando la misma tasa de interés que se utiliza para la compra de las propiedades, con lo cual el cliente obtiene un paquete de crédito que incluye la venta como la remodelación.

Sitio Web:  www.bnventadebienes.com

 Contacto:  Diego Chevez Haug, Jefe BN Venta de Bienes, correo: BNVentadebienes@bncr.fi.cr, 2212-2000.

Dado la situación que tenemos este año con el virus Covid ,el Banco les informa a sus clientes que  ahora todas  las propiedades a la venta del Banco Nacional están al alcance de la mano, con solo tener en los aplicativos móviles el App BN Venta de Bienes, desde aquí de forma ágil y a un clic se pueden bajar el avaluó, plano catastro, fotos y hasta se puede ir físicamente a la propiedad ya que se tiene la dirección mediante Google Maps y la aplicación Waze.”

“Además las pueden compartir por medio de WhatsApp, así mismo les adelanto que tendremos una sorpresa para este año dado que iniciaremos con la modalidad de venta  “Subasta Digital”, lo cual permitirá a los clientes  ofertar en línea“, manifestó Diego Chevez Haug , Director de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

Banco de Costa Rica

  • Cantidad de propiedades: Más de 1.100 propiedades publicadas en nuestro sitio web. Disponible para la venta, hay casas, terrenos y comercios y para esta ocasión especial se tienen vehículos para la venta de contado, con descuentos aprobados que van desde un 5% hasta un 25% sobre el valor que indica el avalúo.
  • Oferta: El Banco de Costa Rica cuenta con propiedades seleccionadas que van desde un 1.200.000 colones y con descuentos ya aprobados de hasta un 70% de descuento sobre el valor que indica el avalúo, adicional se financian mejoras al bien hasta en un 80% del presupuesto, con la misma tasa de interés. Otros beneficios:
  • 0% en gastos de avalúo, 0% en gastos de formalización y honorarios, 0% cobro de comisión por pago anticipado.
  • Hasta 30 años plazo hipoteca habitacional y hasta 15 años hipoteca comercial.
  • Financiamiento de hasta el 100%, en los bienes que así lo permitan.
  • Tasa fija durante todo el plazo o tasa básica pasiva + 1 durante todo el plazo.

Sitio Web y aplicación móvil: Venta de Bienes Banco Nacional

Contacto: Randall Obando Castro, Jefe Oficina Administración de Bienes, correo: raobando@bancobcr.com

“Expo Venta de Propiedades es una excelente opción para que las personas interesadas puedan optar por diferentes opciones de bienes disponibles y encuentren la propiedad que están buscando para vivienda o inversión a precios muy competitivos”, comentó Randall Obando, Jefe de Administración de Bienes del BCR.

Banco Popular

  • Cantidad de propiedades: 95 propiedades
  • Oferta: Se financia hasta el 100%, TBP, plazo máximo 30 años, no se cobran: el avalúo, comisión ni los gastos administrativos.  Si el cliente lo desea se le puede financiar en las mismas condiciones: mejoras o ampliaciones. En dólares TPR + 3 y se mantienen las mismas condiciones.

Sitio Web y aplicación móvil: web: www.bancopopular.fi.cr  / App BP Venta de Bienes

Contacto: Cristian Vega Monge, Jefe BP Venta de Bienes, Cel: 8996-7354

“En la Expo Interbancaria usted no necesita de ningún monto de prima para comprar alguna de las propiedades que se venden con precios de Remate, además se gana el beneficio de un descuento adicional y se le financia hasta el 100%, hay disponibles: casas, lotes, locales comerciales, fincas”, comentó Cristian Vega Monge, Jefe de BP Venta de Bienes.