Expotur: escenario de negocios turísticos

 

Expotur: escenario de negocios turísticos

  • El Banco Nacional continúa apoyando el crecimiento del sector turismo en Costa Rica.

Hoy inicia Expotur 2015, una de las actividades de la industria turística más importante de Costa Rica, y que una vez más cuenta con el apoyo del Banco Nacional. Con la presencia de 242 empresas turísticas nacionales y centroamericanas, Exportur, que tiene como propósito dar un impulso a negocios en recuperación y en crecimiento, se prolongará hasta el 10 de mayo, en el Hotel Wyndham San José, Herradura. El evento fue inaugurado anoche en el Teatro Nacional.

 “Vienen agentes de viaje de todo el mundo a comprar la oferta turística nacional, se calcula un total de transacciones de $20 millones en dos días. El Banco Nacional atiende necesidades de los clientes y empresas turísticas en general, créditos, cuentas, tarjetas, y muchos productos financieros los ofrecemos al empresariado turístico de todo el país”, expresó Luis Carlos Masís, Director de BN Turismo.

El Banco Nacional apoya el desarrollo y consolidación del sector turismo con financiamiento y con la convocatoria constante de empresarios turísticos, a eventos como Expotur, congresos nacionales y diversas capacitaciones, en los cuales participa como patrocinador. El Banco Nacional desde la creación de BN Turismo en el año 2005 se ha convertido en el brazo financiero de este sector, apoyando además los esfuerzos gremiales del sector y las actividades que se realizan en el año.

 

Banco Nacional premia el ahorro

El Banco Nacional ha iniciado su nueva Campaña “Ahorrar es ganar con el Banco Nacional” que ofrece 14 premios de ¢500.000 colones, para ganadores que abran su cuenta o que aumenten el saldo de la misma.

El Banco Nacional considera que el ahorro es la mejor herramienta para alcanzar metas; por eso realiza su nueva campaña promocional, para incentivar este hábito. La dinámica general de la premiación, es que al abrir una cuenta de ahorros con ¢50.000 o incrementar el saldo de su cuenta actual por ese monto, el cliente quedará participando en el sorteo mensual de dos premios de ¢500.000 (quinientos mil colones). Para mayor detalle se puede acceder al reglamento en la web del banco: http://www.bncr.fi.cr/BNCR/Promociones/Reglamentos.aspx La campaña estará vigente a partir del 05 de mayo hasta el 30 de noviembre del 2015.

DE la importancia de ahorrar, para quienes quieren empezar este hábito se puede decir que por más difícil que sea, ahorrar aunque sea ¢10 mil colones al mes, puede significar un ahorro de ¢120 mil colones al año que nunca antes la persona había tenido en su cuenta bancaria, con el beneficio de que ya tendrá la costumbre de hacerlo.

CP-AP-03 (07-05-2015).