Feria Ambiental alista programa de conferencias

 

 Del 4 al 7 de junio en La Casa del Cuño, Antigua Aduana

Feria Ambiental alista programa de conferencias

 

  • Expertos trazarán la ruta hacia un desarrollo sostenible en Costa Rica

 

Más de 20 especialistas en temas ambientales se reunirán del próximo 4 al 7 de junio en La Casa del Cuño, Antigua Aduana, para participar en distintos ciclos de conferencias.

 

Los ciclos de conferencias proponen un espacio de análisis y actualización a través de charlas e intercambio de experiencias a cargo de expertos nacionales e internacionales sobre la producción sostenible en Costa Rica, la medición de la carbono neutralidad en empresas, hogares C-Neutrales, cambio climático, energías renovables no convencionales, responsabilidad social ambiental, impacto de la Geología en la protección ambiental, movilidad no motorizada, entre otros.

 

La entrada será bajo inscripción y está dirigida especialmente al sector ambiental, energético, académico, geólogos y mineros, educadores ambientales, ciudadanía en general.

 

Estas conferencias se realizarán en el marco de la 10ª Feria Ambiental, que abrirá sus puertas al público, del próximo 5 al 7 de junio, de 9 am a 7 pm, con un área de exposición de productos y soluciones sostenibles y amigables con el ambiente. Además, se llevarán a cabo espectáculos temáticos abiertos al público. La entrada es GRATUITA.

 

Bloque de conferencias:

 

Día

Hora de inicio

Bloque de conferencias

 

4 junio

9 a.m.

Cambio Climático: Energías Alternativas

4 junio

1: 30 p.m.

Mercado de Carbono

5 junio

10 a.m.

Acto inaugural

Día Mundial del Ambiente

5 junio

10: 30 a.m.

Apertura de la Feria Ambiental

5 junio

1: 30 p.m.

Energías Renovables

6 junio

9 a.m.

Experiencias exitosas en RSA

6 junio

11 a.m.

Geología y protección ambiental

6 junio

1: 30 p.m.

Talleres Educación Ambiental

7 junio

 8:30 a.m.

Eco – Cleteada 2014

 

Si desea mayor información, puede comunicarse al 2297 5320 ext. 105 – 106, o al correo electrónico: imagencomunica@gmail.com