Feria de microempresa en Ciudad Quesada

El Banco Nacional le invita a la feria empresarial Expo BN Desarrollo Ciudad Quesada 2012, este sábado 18 y domingo 19 de agosto en el parque central de Ciudad Quesada.

En esta oportunidad, más de 50 emprendedores de micro y pequeñas empresas de la zona, tendrán una ventana de promoción y comercialización hacia la comunidad, para fortalecer sus negocios. Entre los stands se podrá encontrar grupos de mujeres con artesanía, servicios, textiles, plantas, productos amigables con el ambiente, agroindustria y otros.

La feria se complementa con actividades culturales y recreativas, financiadas por BN Desarrollo, en alianza con la Red de Apoyo Pyme de San Carlos, y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

La inauguración es este sábado 18 de agosto a las 10 de la mañana con la participación del Viceministro de Economía, Luis Álvarez Soto. Los visitantes también podrán disfrutar de pasacalles (10 a.m) y actividades infantiles (11 am). Por la tarde habrá música, mascaradas, cimarrona y hasta un espectáculo circense. A las 7 pm habrá un concierto con Son Mayor.

El domingo se invita a las familias a integrarse a las actividades infantiles con juegos, pintacaritas y payasitos (10am), actividades culturales con música, mascaradas y cimarrona (2 pm) y conciertos a las 5 y 7 pm, para culminar con un grandioso juego de pólvora a las 8 pm.

El Banco Nacional tiene por objetivo ser un agente de desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país. Las mipymes juegan un papel fundamental en esta misión, por su aporte al desarrollo local de las comunidades, lo que a su vez permite la generación de empleo y distribución de riqueza. B-AP-02 (16-08/12).