Feria de Verano de la Construcción en todo el país

Oferta desde febrero hasta abril de 2017 y con accesible cuota por millón.

En esta oportunidad, el Banco Nacional ofrece una cuota por millón muy accesible de ¢6.550 en colones y buenas tasas, especialmente en los primeros años, en función de favorecer la solvencia económica del cliente. El Banco Nacional ya tiene abierta al público su Feria de Verano de la Construcción, en los meses de febrero, marzo y abril, con especiales condiciones para construcción de vivienda, en cualquiera de sus oficinas en todo el país. Esta solución financiera de vivienda también se puede utilizar para ampliaciones y remodelaciones y hasta para compra de casas o apartamentos ya construidos.

Soluciones accesibles:

  • Tasas especiales los primeros meses
  • Hipoteca abierta: muchos usos, una sola garantía.
  • Seguros colectivos de incendio y vida sin costo.
  • Plazos de hasta 40 años y financiamiento hasta un 90%, con créditos en colones hasta los 100 millones y con garantías adicionales.

Se ofrece

En colones: Tasa Básica Pasiva (TBP) + 2,5 pp del mes 1 al 24; TPB + 3,0 pp del mes 25 al 36 y TBP + 4,24 pp el resto del plazo. Al día de hoy, TBP BCCR es 4,6%. En proyectos precalificados también se ofrece tasas en colones de 7,25 del mes 1 al 12, de 7,50% del mes 13 al 24 y TBP + 4,25 pp el resto del plazo.

En dólares: Tasa Libor a 6 meses + 7,25 pp del mes 1 al 36 y tasa Libor 6 m + 9,25pp el resto del plazo.  El Banco propone una oferta en la cual si los créditos son iguales o superiores a los 40 millones, se regalan los honorarios de abogado.

“Busque el terreno que mejor se ajuste a sus pretensiones y que tenga su plano catastrado, solicite los planos constructivos con sus respectivos permisos y presupuestos constructivos visados, y acérquese a la oficina más cercana del Banco Nacional para iniciar el trámite. También puede trasladar su saldo de crédito de vivienda de otra entidad al Banco Nacional o reunir en una sola operación todas sus deudas, para lo cual tenemos excelentes condiciones financieras”, dijo Mynor Retana, Director de Segmentos Masivo Preferente del Banco Nacional.

Feria en todo el país, en línea y en Pedregal

Estaremos ofreciendo nuestra asesoría y propuestas financieras en todas las oficinas del país, y también tenemos como novedad el concepto de “mini ferias regionales” con ejecutivos especializados en crédito de vivienda. Las personas también pueden cotizar o poner su solicitud en trámite mediante el aplicativo BN Más Cerca, en línea en www.bncr.fi.cr o mediante el Centro de Contacto (2212-2000).

El Banco Nacional también estará presente con esta oferta en la Expo Construcción 2017 en Pedregal, Belén, del próximo 15 al 19 de febrero. Así se ofrecerá atención personalizada y habrá ejecutivos especializados de BN Vivienda en los stands de Empresas Desarrolladoras participantes, en todo el campo ferial.