Feria del Chiverre en Zarcero hasta el domingo

  • BN Mujer apoya el esfuerzo de empresarias y productores de la zona.

La Feria Nacional del Chiverre quedó oficialmente inaugurada hoy en Laguna de Zarcero, con el auspicio de BN Mujer del Banco Nacional.

En medio del calor del disfrute de los adultos mayores quienes fueron homenajeados, este distrito vibró de emoción al conmemorarse también el aniversario número 50 de la Asociación de Desarrollo Integral de Laguna de Zarcero.

En el acto inaugural participaron la directora de BN Mujer, Sra. Cinthya Morera, el presidente de la Asociación, Sr. Jorge Arturo Barquero, y el alcalde de Zarcero, Sr. Ronald Araya, entre otros.

Directora de BN Mujer, Cinthya Morera, inaugura la actividad.

“Costa Rica reconoce esta feria y este esfuerzo, porque de todos lados vienen a compartir, nacionales y turistas, en esta conjunción de paladares, que se realiza desde el año 2002, en la cuna de Laguna. El Banco Nacional está presente para reconocer el talento y la buena cuchara de las mujeres de Zarcero, para promover e incentivar esta actividad económico-cultural que les permite realizar otros proyectos, y por supuesto, en general, para apoyar a los productores y productoras agrícolas del cantón”, señaló la Directora.

La comunidad zarcereña espera a todos los visitantes este fin de semana para que se deleiten con comidas a base de chiverre y muchas otras más.

El sábado habrá caminata ecológica y muchas sorpresas culturales, y el domingo el esperado Tope. Ambos días con conciertos para el disfrute de toda la familia.