Feria BN Pymes de Liberia arranca hoy con 34 expositores

5 de agosto, 2022. La Feria BN Pymes de Liberia arranca hoy en la agencia del Banco Nacional de este cantón guanacasteco, con la participación de 34 expositores que no solo mostrarán la oferta de su empresa, sino que también pondrán diversos productos y servicios a la venta para el público que asista.

Este tipo de actividades forman parte de los apoyos no financieros que ofrece la institución y que en este caso se hace realidad en coauspicio con la Municipalidad de Liberia, La Cámara Liberiana de Comercio y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) con Sede Liberia.

La Feria se mantendrá hasta el domingo 7 de agosto, en horario de 10 a.m. a 5 p.m., donde los visitantes, podrán adquirir, por ejemplo, el regalo ideal para obsequiar el Día de la Madre.

Productos y servicios de calidad en Feria BN Pymes

Habrá un total de 34 expositores microempresarios del cantón de Liberia, presentando sus productos y servicios, tales como:

  • Textiles.
  • Artesanías en cuero y madera.
  • Gastronomía.
  • Agroindustria.
  • Salud y belleza.
  • Estética artesanal.
  • Deportes.
  • Entretenimiento.

Además, el Banco Nacional, la Municipalidad y la UNED tendrán stands informativos sobre los diferentes programas que existen para apoyar a los emprendedores.

Para los participantes Mipymes de la zona es muy importante el poder ofrecer sus variados productos y servicios, pues no solo se les facilita un espacio para la venta, sino también para la promoción de sus empresas.

Los compradores y quienes visitan la feria encuentran así una gama de productos y servicios garantizados por su gran calidad y por sus precios competitivos. En la agencia bancaria de Liberia encuentran un espacio cómodo y seguro, para realizar sus compras.

Por otro lado, los ejecutivos del Banco Nacional apoyan a las micro y pequeñas empresas, con información sobre financiamiento y herramientas financieras.

También los clientes de la zona pueden recibir asesorías técnicas diversas, como, por ejemplo, programas de emprendedurismo ofrecidos por la UNED, y capacitaciones sobre apertura y formalización de empresas en el cantón, ofrecidas por la Municipalidad de Liberia y la Cámara de Comercio.

El Banco Nacional desde su creación ha sido la institución financiera líder para el desarrollo del país, el progreso de todos los sectores productivos, la generación de empleo y el bienestar de todos los ciudadanos y las familias de Costa Rica.

Dentro de esto es sumamente importante para el Banco, el apoyo a las Mipymes, que son el motor de la economía nacional, y a las cuales apoyamos con el 39% de nuestra de cartera de crédito, lo que significa un financiamiento por 1,8 billones de colones.

Invitación

El Banco Nacional invita a las familias liberianas y a todo el público de las distintas regiones del país, para que acompañen a estos empresarios, desde este viernes y por este fin de semana a esta concurrida Feria BN Pymes, donde lo que sí es seguro es que saldrán muy satisfechos y ayudarán a la reactivación económica del cantón, la provincia, y el país.