Financiamiento con tasa preferencial para educación

 

  • Es un crédito muy versátil y se puede utilizar en casi todas las opciones de formación académica.
  • Se financia hasta el 100% del plan de estudios.

El Banco Nacional ofrece un crédito para planes académicos que puede ser utilizado desde etapas iniciales como preescolar, carreras profesionales completas y  hasta estudios de posgrado en el exterior, aplica también para planes de especialización e idiomas.

Se denomina BN Soluciones Educación, cuenta con una tasa preferencial, diluye el costo de la inversión en el tiempo y además cuenta con una cuota muy favorable.

Dentro del plan de inversión se permite incluir materiales, equipos, gastos de hospedaje, alimentación, laboratorios, prácticas de vuelo etc.

Este crédito se puede obtener con garantía de fianza, hipoteca, CDP y hasta sin fiador. La garantía solicitada será a satisfacción del banco según estudio previo.

El plazo del crédito va desde los ocho hasta 20 años. Se pueden solicitar montos desde    300 mil colones hasta 100 millones de colones, según la necesidad.  Incluye seguro de vida y de desempleo.     

“La Educación es un tema que está presente en casi toda la vida de las personas, en ese sentido, en el Banco Nacional queremos que se aproveche la inmensa oferta que existe en Costa Rica y que el factor económico no sea una limitante para superase académicamente” señaló Jorge Agüero, Director de Banca de Desarrollo y Personas.    

Beneficios: Tasa preferencial por tratarse del tema de educación y la flexibilidad en los tipos de garantía son dos de los grandes beneficios de esta plan, pero además  los plazos pueden ser  a conveniencia de los clientes y se financia el 100% del plan de inversión. Más información en el 2212 2000.