Haga sus compras navideñas en la Antigua Aduana

Cuarta edición de Feria Nacional empresarial del IMAS

 

Este fin de semana se realiza la exposición y venta de  variados productos confeccionados por más de 170 empresas emprendedoras  de todo el país. Las empresas son apoyadas por el IMAS y por el Banco Nacional, se trata de la cuarta edición de la Feria Nacional Empresarial que concluye hasta el próximo domingo.

Los productos son variados y se puede encontrar desde artesanía indígena, hasta comidas caribeñas, pero además es el espacio ideal para hacer las compras de Navidad, porque además hay variedad en  ropa, calzado, artículos para el hogar, productos naturales y de belleza entre cientos de alternativas más.

Las empresas participantes forman parte del programa Ideas Productivas del IMAS con financiamiento del Banco Nacional, bajo la figura de FIDEIMAS.  Algunas de estas empresas venden sus productos en la tiendas del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y otras tienen el potencial de convertirse en exportadoras.

La mayoría de las empresas participantes en la feria son emprendidas y lideradas por mujeres, quienes además forman parte de la Estrategia Nacional de Reducción de la Pobreza Puente al Desarrollo que busca que las familias puedan generar sus propios recursos para sostenerse.

“Nos enorgullece formar parte de los programas que tienen un impacto positivo a la calidad de vida de los costarricenses, con FIDEIMAS se han beneficiado a miles de empresarios y sus familias y seguiremos apoyando todas la ideas que signifiquen desarrollo y progreso” enfatizó Julio César Trejos, Director de Gestión Comercial del Banco Nacional durante el acto inauguración de la Feria.

La entrada a la feria es  gratuita, está abierta 9:00 am a 7:00 pm y además ofrece área de comidas y entretenimiento para niños.