Herramienta para comparar tarjetas de crédito

Herramienta para comparar tarjetas de crédito

El Banco Nacional lanzó el día de ayer una herramienta que permite comparar las cuotas de las tarjetas de crédito de otros emisores con las emitidas por la institución.  Se trata de una calculadora que solicita plazo y tasa de interés entre otros datos. Está disponible en el sitio web bncr.fi.cr

Además, el cliente tiene la opción de solicitar la compra de sus saldos presionando el icono “Solicite aquí sus BN Tarjetas” y el sistema lo remite a un formulario que es enviado directamente a la Dirección de Medios Electrónicos de Pago para el trámite respectivo.

El objetivo de esta herramienta es ofrecer a los clientes  mayor liquidez en sus ingresos y que puedan tener una mayor salud financiera para afrontar otros gastos o bien iniciar un plan de ahorro.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los requisitos para una BN Tarjeta de crédito?

Catalogo digital para las Pymes

El  Catálogo de productos BN Pymes,  se e encuentra disponible en el sitio web Pymes del Banco Nacional http://www.bncr.fi.cr/BNCR/Pymes/Intro.aspx Este material permite que las empresas conozcan de manera integral la oferta de la institución para sus negocios.

El documento contiene una descripción detallada de los principales productos y servicios que ofrece BN Desarrollo, así como las ventajas de los productos para cada una de las áreas de negocio.

Banco Nacional cuenta con dos tarjetas de débito dirigidas al segmento joven

Las tarjetas de débito Servibanca ® juveniles Cool Plus y Life, se utilizan para  compras en comercios locales como en supermercados, restaurantes, tiendas por departamentos y muchos otros establecimientos.

Las tarjetas juveniles son una herramienta de ahorro y están vinculadas a una cuenta de un adulto, esto permite obtener información acerca de sus saldos, movimientos y compras realizadas. Además se pueden realizar transferencias, todo a través de cualquiera de las sucursales y agencias del Banco Nacional o por medio de BN Móvil, BN Banca Telefónica, Kioscos de Autoservicio y cajeros automáticos.

Cool: dirigidas a niñas y niños de edades entre los 7 y 12 años con 11 meses.

LIFE: Dirigidas para el segmento de clientes con edades entre los 13 y 17 años con 11 meses.

CP- GO- 07 (21-05-2015)