Horario del Banco Nacional para fin y principio de año

En esta temporada de fin y principio de año, las agencias y sucursales del Banco Nacional en centros comerciales y que normalmente trabajan fin de semana abrirán el sábado 24 de diciembre en horario de 9 a 1 p.m.  También trabajarán en ese horario las oficinas de Alajuela, Grecia, San Ramón, Ciudad Quesada, Naranjo, Palmares, La Fortuna, y Liberia, que tienen ese día un horario ampliado.

La institución mantendrá su horario normal del lunes 26 al jueves 29 de diciembre, mientras que el domingo 25, el viernes 30, y el sábado 31 de diciembre y 1 de enero, sus oficinas permanecerán cerradas, en apego al horario estipulado por el Banco Central que rige para todo el sistema financiero y a los feriados de ley. Se retornará nuevamente en el horario acostumbrado el lunes 02 de enero de 2012.

Además les ofrecemos el horario navideño de nuestras subsidiarias: BN Vital mantiene el mismo horario de servicio que tendrá el Banco Nacional. Las oficinas de BN Corredora de Seguros y BN Fondos permanecerán abiertas hasta el viernes 23 de diciembre y retornarán nuevamente a laborar en el horario acostumbrado a partir del lunes 2 de enero.

Para el caso de las solicitudes de inversión y de liquidación de BN Fondos se procederá de la siguiente forma: Las solicitudes de inversión que ingresen el viernes 23  de diciembre antes de la hora de corte, se registrarán ese mismo día.  Las que ingresen luego de la hora de corte (1:00 p.m.), o posterior a la fecha indicada, quedarán registradas el día lunes 2 de enero del 2012. Las solicitudes de liquidación de BN DinerFondo, BN SuperFondo, y BN FonDepósito  que ingresen el día viernes 23 de diciembre antes de la hora de corte (1:00 p.m.) se pagarán el lunes 2 de enero del 2012, (t +1). BN RediFondo, BN CreciFondo pagarán el viernes 6 de enero del 2012, (t+5). Las solicitudes de liquidación de BN DinerFondo, BN SuperFondo y BN FonDepósito que ingresen luego de la hora de corte se pagarán el martes 3 de enero del 2012, (t+1). BN RediFondo y BN CreciFondo pagarán el lunes 9 de enero de 2012,(t+5).

Las oficinas de BN Valores permanecerán cerradas desde el 26 de diciembre hasta el 01 de Enero de 2012, y estarán en operación nuevamente el lunes 02 de enero de 2012. El día 22 de diciembre se realizarán las operaciones en el horario normal, el viernes 23 de diciembre no habrá sesión bursátil y únicamente se liquidarán las operaciones concertadas el día 22.

Siempre recordamos a nuestros clientes y público en general que durante estas fechas, estará disponible toda la red de cajeros automáticos del Banco Nacional en horario de 5 a.m. a 10 p.m., los servicios de BN Internet Personal (www.bncr.fi.cr), los más de 2000 BN Servicios en todo el país, los servicios de BN Banca Telefónica (2212-2627) y del centro de llamadas 2211-2000, los quioscos electrónicos y  los buzones de depósito ubicados en las agencias y sucursales de todo el país. (CP-AP-05) 19-12-2011.