El 24 de diciembre todas las oficinas del Banco Nacional y aquellas con horario vespertino laborarán de 8:30 am a 3:45 pm, excepto las oficinales en Malls que cierran a las 2:45 p.m. Los días 25 de diciembre (por ser feriado) y 31 de diciembre (en apego al horario del Banco Central), así como el 1 de enero (por ser feriado), todas las agencias permanecerán cerradas.

Del 26 al 30 de enero se trabajará en el horario normal. Para la realización del tope y carnaval, en las calles de San José, el 26 y 27 de diciembre, permanecerán cerradas las agencia de La Sabana y Avenida Central (frente al Hospital San Juan de Dios). Por motivo del tope, la Agencia de Avenida 10 se encontrará cerrada únicamente el próximo 26 de diciembre, el jueves 27 de diciembre sí se encontrará abierta al público.

Servicios disponibles. Siempre recordamos a nuestros clientes y público en general que durante estas fechas, estarán disponibles los servicios BN Mi Banco y BN Sinpe Móvil, que permiten consultar saldos, realizar transferencias, consultar y pagar tarjeta de crédito, además de realizar pago de recibos, avances de efectivo y pago de créditos, entre otros. Asimismo, quedan a disposición toda la red de cajeros automáticos del Banco Nacional en horario de 5 a.m. a 10 p.m., los servicios de BN Internet Personal (www.bncr.fi.cr), los más de 3100 BN Servicios en todo el país; los servicios de BN Banca Telefónica (2212-2627) y los quioscos electrónicos y los buzones de depósito ubicados en las agencias y sucursales de todo el país. La atención del centro de llamadas 2212-2000 será de 24 horas los siete días de la semana.

Horario para las sociedades anónimas: BN Vital Operadora de Pensiones, BN Fondos y BN Corredora de Seguros mantendrán el mismo horario en general del resto del Banco Nacional. BN Valores, abierto hasta el 21 de diciembre y retorna a las actividades normales el 2 de enero. Todas las oficinas del Banco Nacional retornan a laborar el 2 de enero en su horario habitual.