Horarios en principio y fin de año

Para fin y principio de año, los días 24 y 30 de diciembre todas las oficinas del Banco Nacional con horario vespertino laborarán de 8:30 a.m. a 3:45 p.m.  El martes 31 de diciembre el Banco Nacional  estará cerrado en apego al horario del Banco Central. Los días que no se indican, todas las sucursales y agencias ofrecerán el horario habitual.

 

Siempre recordamos a nuestros clientes y público en general que durante estas fechas, estarán disponibles los servicios BN Móvil y BN Celular, que permiten consultar saldos, realizar transferencias, consultar y pagar tarjeta de crédito, además de realizar pago de recibos,  avances de efectivo y pago de créditos, entre otros. Asimismo, quedan a disposición toda la red de cajeros automáticos del Banco Nacional en horario de 5 a.m. a 10 p.m., los servicios de BN Internet Personal (www.bncr.fi.cr), los más de 2.000 BN Servicios en todo el país; los servicios de BN Banca Telefónica (2212-2627) y los quioscos electrónicos y los buzones de depósito ubicados en las agencias y sucursales de todo el país. La atención del centro de llamadas 2212-2000 será de 24 horas los siete días de la semana.

 

Además, el horario navideño de las cuatro subsidiarias será el siguiente: BN Vital mantendrá el mismo horario en general del resto del Banco Nacional, mientras que BN Corredora de Seguros y BN Valores permanecerán abiertas hasta el lunes 23 de diciembre y BN Fondos permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre. Todas las oficinas del Banco Nacional y de sus Sociedades Anónimas retornarán nuevamente a laborar en el horario acostumbrado a partir del jueves 2 de enero.

 

Debido al horario de operación del mercado de valores costarricense, BN Valores y BN Fondos ajustarán su horario para los días de fin de año de la siguiente manera:

 

BN Valores:

Operaciones de compra y venta de valores: El lunes 23 de diciembre las operaciones de compra y venta de valores en los mercados organizados por la Bolsa Nacional de Valores, se realizarán en el horario acostumbrado. El martes 24 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas por lo que únicamente se realizará la liquidación de las operaciones pactadas para ese día.

Operaciones en Fondos de Inversión: BN SuperFondo, BN DinerFondo y BN FonDepósito:

Retiros: Las solicitudes de retiro se recibirán hasta el lunes 23 de diciembre antes de la 1:00 PM serán pagadas el martes 24.  Las que se reciban con posterioridad, serán pagadas hasta el jueves 2 de enero del 2014.

Inversiones: Las solicitudes de inversión que se reciban hasta el 23 de diciembre antes de la 1:00 PM quedarán registradas ese mismo día.  Las que se reciban con posterioridad, serán registradas hasta el jueves 2 de enero del 2014.

 

BN Fondos:

Operaciones con BN SuperFondo, BN DinerFondo y BN FonDepósito:

Retiros: Las solicitudes de retiro se recibirán hasta el lunes 23 de diciembre antes de la 1:00 PM serán pagadas el martes 24.  Las que se reciban con posterioridad, serán pagadas hasta el jueves 2 de enero del 2014.

Inversiones: Las solicitudes de inversiones que se reciban hasta el 24 de diciembre antes de la 1:00 PM quedarán registradas ese mismo día.  Las que se reciban con posterioridad serán registradas hasta el 2 de enero del 2014.

Para los Fondos BN RediFondo y BN CreciFondo,  se deberá considerar para los retiros el plazo de t+5 (día de solicitud más 5 días hábiles),  tomando en cuenta que del 24 de diciembre al 1° de enero serán días no hábiles.

 

 (CP-AP-16) 26-11-2013.