Impulsamos un país más sostenible con nuestro nuevo programa

El Conglomerado Financiero Banco Nacional desea seguir contribuyendo con la construcción de una Costa Rica más sostenible durante este 2021.

Es por esa razón que cada mes de este año, nos reuniremos con usted a través de nuestra página de Facebook para compartir prácticas sostenibles, a través del programa “Hablemos de sostenibilidad”.

Este espacio se transmitirá el primer jueves de cada mes a partir de febrero. Este mes el estreno está previsto para  el próximo jueves 14 de enero.

Durante el año abordaremos diversas temáticas con una visión de sostenibilidad

Imagen que identifica el nuevo espacio del Banco Nacional. Hablemos de sostenibilidad.

En el primer mes del año,  nos enfocaremos en afianzar una cultura financiera saludable, pues nuestra intención es que diversos  sectores de la sociedad comiencen el año tratando de ordenar sus finanzas. 

Mientras que para febrero conversaremos sobre pymes, como medios para impulsar una reactivación de la economía,  una necesidad urgente en época de pandemia.

En marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, te presentaremos pymes lideradas por ellas y sus historias de éxito.

Silvia Chaves, jefa de Sostenibilidad explicó que este es un programa para estar en contacto con nuestros clientes, para “relacionarnos más y construir juntos una Costa Rica más sostenible y equitativa, en armonía con el ambiente”.

Le invitamos a acompañarnos todos los meses, en este espacio, pensado para usted.