Inconvenientes en plataforma en línea

bncr banca en línea

El Banco Nacional le informa que:

Se están presentando inconvenientes de acceso a nuestra plataforma de Banca en Línea.  El origen del incidente es externo al Banco Nacional  y  está teniendo impacto en todo el sector financiero con dominios de Internet “fi.cr“,  esto ocasiona que en algunos casos, los sitios web de transacciones no se puedan desplegar.

El evento está siendo atendido por la empresa NIC Costa Rica, entidad que administra los dominios de Internet en el país, sin embargo nuestros servicios en línea están siendo impactados parcialmente. El incidente es considerado aleatorio, es decir que la afectación no es generalizada y algunos clientes podrían ingresar con normalidad a la plataforma www.bncr.fi.cr

La situación es ajena a nuestra institución  y  según lo comunicó la empresa NIC Costa Rica en un comunicado de prensa del día de ayer “  NIC Costa Rica está al tanto del inconveniente y su equipo técnico se encuentra en este momento trabajando por resolver dicha situación para reestablecer la operación normal a la brevedad (…) importante recalcar que todos nuestros usuarios pueden estar tranquilos de que la información de los dominios se encuentra segura y no se presenta ningún riesgo para  los clientes”

Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.