Ingrese su negocio a Internet y Facebook con Banco Nacional y Nidux

El Banco Nacional ofrece la oportunidad a personas y empresas de tener su propio sitio web y tienda virtual, completamente transaccional, y enlazar su negocio a BN Comercio Electrónico, gracias a una novedosa alianza que firmó con la empresa Nidux. Se trata de una plataforma en la nube que permite al cliente crear su propio sitio web y tienda virtual autoadministrable en menos de 30 minutos.

Nidux es un aliado que brinda herramientas para hacer crecer negocios en Internet y le sirve a cualquier persona o empresa que venda productos tangibles o servicios que puedan ser mostrados en un formato de catálogo.  Es una herramienta ideal para personas emprendedoras, microempresas, pymes y cualquier tipo de empresa con expectativas de hacer crecer su negocio online.

Esta plataforma en la nube está diseñada en español y es muy fácil de utilizar. Además cuenta con una aplicación para tienda virtual asociada al perfil corporativo del negocio en Facebook, que refleja los productos de la tienda para que puedan ser comprados en la red social de Facebook. Hay paquetes especiales muy competitivos para el ingreso a las ventas en línea por medio del BN comercio electrónico y una vez que el cliente decida afiliarse a la Plataforma Virtual de Pagos en Línea del Banco Nacional, deberá someterse a un proceso normal propio de una solicitud de un servicio financiero bancario.

La información del servicio, preguntas frecuentes y formulario de registro se encuentra en la dirección www.bncr.fi.cr en la ruta Página principal, Empresas, BN Comercio Electrónico, Nidux, así: http://www.bncr.fi.cr/BNCR/ComercioElectronico/Nidux/NiduxIntro.aspx o a los correos info@nidux.com y comercioelectronico@bncr.fi.cr B-04-AP (14-02-2014)