Innovación y calidad de diseños se mostrarán a partir del viernes

Promo 2 - feria Palmares

Banco Nacional promueve Feria del Mueble Palmares 2016

A partir de este viernes 26 y hasta el 6 de marzo, Palmares mostrará innovación y calidad en múltiples diseños en la Feria del Mueble 2016, que se realizará en el Redondel de esa ciudad y sus alrededores, con el objetivo por parte del Banco Nacional de beneficiar a las distintas PYMES que participan de esta industria.

Cerca de 60 pequeños empresarios de muebles, artesanías, textiles, y comidas serán auspiciados una vez más para fortalecer el mercadeo de sus negocios, y en coordinación con la Asociación de Artesanos Muebleros de Palmares (ARMUPA).

Se busca rescatar el oficio del mueblero, innovando con los gustos y preferencias de las nuevas generaciones, por lo cual esta actividad no será una más. Habrá diversidad en la oferta, diseños nuevos y precios de feria, por lo cual se invita a todo el país a que puedan visitarla.

Dado que abarcará dos fines de semana, las familias podrán asistir y disfrutar también de la zona de comidas y cafetería, así como presentaciones culturales, animación, y premios, entre otros.

Para este fin de semana habrá además de las muestras de los empresarios del mueble, el viernes por la tardes estará el Grupo Folclórico Viriteka. El sábado, aparte de pintacaritas e inflables desde la mañana, por la tarde se presentarán Hijas de la Madre Tierra, y por la noche Humberto Vargas.

Finalmente, a quienes asistan el domingo, los espera la Banda de Calypso Rice and Beans en la tarde y el Grupo de Música Coyol por la noche. (CP-VF-14) 25-02-2016