Innovadora herramienta digital llamada Pyme Nauta es finalista en prestigiosos premios #LatamDigital

  • El 50% de la calificación dependerá del voto del público, hay tiempo hasta el 20 de octubre para apoyar por medio del voto electrónico.
  • Finalista entre más de 900 postulaciones de los distintos países de Latinoamérica.

El proyecto Pyme Nauta de la empresa Nauta Marketing Digital, fue seleccionado el pasado 3 de octubre como finalista en las categorías de “Mejor proyecto de transformación digital” y de “Mejor solución de transformación digital” en los sétimos premios #LatamDigital 2019, donde se premian las campañas e iniciativas digitales más destacadas de la región latinoamericana.

Un panel de expertos de #LatamDigital revisó cerca de 900 postulaciones de los distintos países de Latinoamérica y este año se seleccionaron 130 proyectos finalistas, en total serán premiadas 30 categorías. Entre las temáticas que se abarcan se pueden citar: turismo digital, transformación digital, social media, emprendimiento digital, comercio electrónico y marketing digital. 

Pyme Nauta, desde el año 2017 es una plataforma web exclusiva para clientes Pymes del Banco Nacional, brinda servicios de apoyo empresarial, ofrece una oferta variada de charlas así como talleres presenciales y virtuales gratuitos, para que dichos clientes tengan una herramienta tecnológica que les permita crecer además de estar actualizados en temas de relevancia para su empresa.

En la actualidad se tienen registradas alrededor de 4.500 personas en esta plataforma, se gestionan alrededor de 100 cursos así como eventos por año, entre la oferta presencial y virtual. Los clientes reciben boletines con novedades además de acceso exclusivo a distintos eventos.

Las capacitaciones son brindadas en áreas temáticas como: gestión empresarial, talento humano, marketing y ventas, tendencias digitales y educación financiera.

Se imparten gracias a una red de aliados del sector público y privado especializados en servicios para Pymes. Entre algunos de los cursos que se brindan están:

Cierre votación abierta al público

Una vez seleccionados los finalistas viene un proceso muy importante como lo es el voto del público hasta el 20 de octubre, ya que la calificación de los ganadores consiste en un 50% la decisión del público y un 50% dependerá del grupo de jurados expertos en el tema.

Se puede votar únicamente una vez al día por cada categoría, en los siguientes links:

La ceremonia de gala y la entrega de premios a los finalistas será el 1 de noviembre de este año en Bogotá, Colombia.