Plataforma de BN Mujer llega a 20.000 seguidores

7 de setiembre, 2022. La plataforma de Instagram, promovida por BN Mujer del Banco Nacional, llegó a 20.000 seguidores, lo cual demuestra que se ha logrado impactar en este segmento de la población que con una herramienta digital satisface no solo necesidades de información sino de propuestas de cambio en la sociedad.

“Vamos a contarte” ha venido creciendo de manera importante en muy poco tiempo, teniendo en su mayoría seguidoras mujeres, pero también hombres interesados en sus contenidos, pues el enfoque es mejorar las condiciones de equidad y solidaridad, con contenidos innovadores y educativos, que finalmente inciden en una mejor convivencia entre las personas, las parejas y las familias, comentó la Directora de Segmentos del Banco Nacional, Sra. Cinthya Morera.

Agregó que “es una herramienta que nos ha permitido tener cercanía con las mujeres, generándoles contenidos de valor en diferentes campos, personales, empresariales, familiares, con dinámicas, beneficios y otros, que les permitan crecer, ser mejores seres humanos, mejores profesionales, amas de casa, y empresarias”.

“Queremos que se desarrollen en todos sus campos y se sientan plenas, por eso, el ver aumentar el interés, nos llena de satisfacción porque estamos aportando a su crecimiento, además de que les ha permitido interconectarse entre ellas, promoviendo así la sororidad”, explicó la Directora de Segmentos.

Sobre Vamos a Contarte de BN Mujer

Esta plataforma de Instagram nació en el año 2020, con el objetivo de aprovechar este novedoso canal para ofrecer un espacio para aprender, empoderarse y descubrir lo maravilloso que es cuando se van cumpliendo las metas y logrando la independencia financiera.

El número récord de seguidores se alcanzó a fines de agosto pasado. 

La meta inicialmente era llegar a mujeres jóvenes, pues estaban más relacionadas con la tecnología, sin embargo, la experiencia indica que al ser los temas muy relevantes y cercanos a la vida de las personas, ahora hay más seguidores de todas las edades e intereses.

Entre sus contenidos destacan cientos de publicaciones sobre técnicas para desarrollarse y afianzarse en el éxito personal y los negocios, educación financiera, temas que procuran acortar la brecha entre género, maternidad, familia, sicología, motivación, entretenimiento y mucho más.

No faltan los tips sobre productos y servicios bancarios. Hay mucho material interactivo que es aportado por profesionales de variadas disciplinas.

Para estos últimos meses del año se prevén nuevas publicaciones sobre como vencer los miedos, bienestar integral, emprendimiento, y el uso de canales digitales, entre otros.

BN Mujer