Invitación al #BNOpenHouse 2016

El Banco Nacional presenta el VI #BNOpenHouse, actividades de relacionamiento con clientes que forman parte de la comunidad del Banco Nacional en Twitter y quienes con su cercanía, confianza, fidelidad y constancia han apoyado la gestión del Banco Nacional en Medios Sociales.

  • El #BNOpenHouse se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre, a las 6:00 pm, en Oficinas Centrales del Banco Nacional. La invitación es personal e intransferible.

  • Los invitados al #BNOpenHouse deben confirmar llenando el formulario de abajo antes del 18 de noviembre a las 8 am para poder hacerles llegar la invitación al evento.

  • Posteriormente se invitará a otros grupos (clientes con cuentas no públicas, finalistas del concurso #BNImágenes, participantes en eventos organizados por @bnmascerca, entre otros criterios) a participar en el evento #BNOpenHouse.

  • Adicionalmente, las personas invitadas antes del 16 de noviembre, podrán proponer hasta tres personas para que asistan al evento, mediante un tweet para cada persona que incluya mención a @bnmascerca, los hashtags #BNOpenHouse #InvitoA y el @usuario. El miércoles 16 de noviembre se darán a conocer los 20 asistentes elegidos al azar.

¡Muchas gracias por participar!

Nos vemos el 30 de noviembre